![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[quote="JPVM"]
![]() ![]() ![]() Ese es el "Scorpion"? cuales son sus spics¿? ![]() ![]() slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
una consulta algo alejada del topic, pero un scorpion en Chile seria solo para remolcarlo con otro vehiculo por las calles hasta el lugar de jeepeo, no creo que le den patente a algo construido desce cero? ( o debe ser una
![]() Buena pregunta!! Vi "votado" la carrocería de un un Willys, a la que me gustaría armar. Obviamente esos papeles no existen!!, y aunque existiesen todo el resto de las piezas serían de otros, incluyendo el motor. Al resultado me gustaría sacarle papeles para porder depazarme sin problemas con la ley
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Y otra solución que no involucre comprarme otro auto?? ![]()
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
creo que es bastante economico comprarce un vehiculo chocado o inutilizado por usar solo los papeles, considerelo amigazo es una buena salida, aunque yo tengo la misma duda, que pasa si se construye un vehiculo de cero? onda con puros tubos?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Todo ese leceo te puede salir harto más caro que conseguir los papeles de un 4x4 que no sirva para nada, además que si usas los de uno de antes del 92 tienes absoluta libertad para usar diesel o bencinero, carburación o inyección, etc... O simplemente lo dejas para remolque y te olvidas del problema de la patente. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
fotos de jeep fun race | CASALEX | General 4WD | 5 | 31-07-2010 19:47:49 |
Camara Fotos , sirve para sacarle a los jeeps, jeje | Arriero | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 3 | 21-12-2006 10:53:19 |
TWISTEDANDES en MOAB (Fotos día 3) !!! | SVarasV | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 61 | 09-11-2006 06:44:11 |
fotos Raid Juanka y UTPCh05 | Arriero | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 9 | 23-10-2005 11:07:18 |
FOTOS DE TLC MILITAR CHILOTE DE C.BECKER ahora nuevas fotos | Rudy González | General | 58 | 12-07-2005 19:13:41 |