![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola amigos necesito un buen mecanico para mi vitara que me tiene aponchado
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Junior Member
Newbie
|
olvide mencionar que derco no me atiende por el año de mi vitara 98...que lata..
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
|
AHI en full frenos queda en balmaceda por el parader 8 antes de llegar a 4 esquinas, me han dixo q el compadre sabe harto de vitaras.
saludos |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
Pero de que se trata el problema que te tiene aponchado?????? Como para recomendar algo.
Saludos |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Junior Member
Newbie
|
el vitarro se para, en frio anda bien, luego al bajar se para, tengo otro con el cual he cambiado algunas piezas como carburador, estanque completo, distribuidor, sensores, hasta el computador (aunque no tenga mucho que ver), revise los conductos de gasolina, y de todas formas anda mal, para parcharlo ´puse un chicler en la manguera de retorno con lo que anda bien, de todas maneras no es la iddea solucionar a medias....
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Junior Member
Newbie
|
Estimado tengo un amigo que esta en baquedano en Coquimbo, el taller se llama Yañez Hermanos ... el dato es Franciso Yañez o Charli es el mismo ... cacha ene de vitara y zamuka, pero tiene que ser el... al menos a el lo puedo recomendar.....
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 500
|
LLamame, te puedo dar un dato..