![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 | ||||||||||||
|
Senior Member
Top 5000
|
Pues creo que algo asi es bueno hacer, cerca de Rancagua tenemos la posibilidad de hacerlo, nos prestan un terreno que es parte de una cantera y podriamos trabajar unos 2 fines de semana y lograr una buena pista para hacer competencias.
Los videos
Y lo siguiente es como preparan una pista para nuestros RC .. tambien es una disciplina que la encuentro entretenida.
Saludos !!! |
||||||||||||
|
|
|
||||||||||||
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Pelao, creo que no hay que ir muy lejos para tener o encontrar algo asi... por el lado de Lampa hay un camino que es de ripio y que conecta Lampa con Til Til.
Por ahi hay harto donde buscar ruta para jugar. Para los 4x4 1:1 ya no hay nada (por ahi iba hace como 10 o 15 años atras), pero para los 4x4 1:10 hay mucho donde buscar. Creo es cosa de armar equipos de busqueda y salen cosas al tiro. |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Lo otro tambien en Pirque - Rio Clarillo .. de lo que me acuerdo habian varias huellas cerca del estero. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Saludos!!! Rulo |
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Supongo que existiran lugares donde encontrar buenas rutas, me parece que tengo la idea de una zona donde habia una quebrada y se veia una zona de grietas, hay que puro pegarse una visita por esos lados y ver si hay que conseguir algunos permisos. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
Ok, avísame cuando puedas! En la cuesta de Chada creo haber visto un par de piedritas en un camino de mantención de antenas, o podemos ver si nos dejan entrar al cerro de De Gavardo...
Saludos!! |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Lampa, creo que se puede encontrar... En la quebrada de las Termas del Corazón... Alicahue, esta lleno de quebradas grandes, chicas y muchas piedras... En el Santuario de la Naturaleza, hay varias que se pueden inventar.... Pirque, creo que sólo en el parque nacional Rio Clarillo.... Sin ir mas lejos, en La Reina en el parque Mahuida y en los ex Hombres Pajaro.... Camino a Viña, en el Tunel Lo Prado hacia el camino por aariba del cerro, hay varios lugares que se pueden explotar... ahora hacen mucho moto cross y mountain bike Lagura Caren... con paciencia y bronceador solar demas sale una ruta... En el mismo fundo El Sauzal, en Viña, hay 4x4 para 1:1 y 1:10, ademas de lugar para asado, jejejeje.... Lugares que se me ocurre donde alguna vez fui a hacre off road y hoy no se puede entrar con vehículo motorizado, pero si a pie... |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ESTÁN GENIALES LOS VÍDEOS
saludos |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 1000
|
cuando vamos a hacer una salida así...ahhh??? sin andar agarrando a patadas el RC para ponerlo de nuevo en la vertical ....jejeje
rutas casi reales... 1.9... winches...mmm... me funca... salu2.Matador trabajando toito el fin de semana...in situ...wac.... |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|