![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Srs...
Por fin una salida RC adventure..... Aqui dejo unas fotitos..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espero subir otras en un tiempo no muy lejano ..... Última edición por israel.prado fecha: 05-12-2010 a las 22:06:08 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Holas
Bonitas las fotos. Se nota que los vehículos tienen dedicación.Espero alguna oportunidad verlos en directo. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Buena !!! por fin !! sin duda en la zona ruta por montones .. yo que veraneo en Guanqueros conozco algunas bien interesantes .. Pues en Febrero demas que hacemos una junta .. te parece ??? Buenas fotos !!! Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Pucha encantado de tenerte por la zona Don Palo, cuando estés por acá me avisas nos damos una panzada de marisquito(yo invito) y luego buscamos rutas, hay unas bastante buenas camino a la mina donde trabajo...
Estamos al contacto.... ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Este año voy a llevar 3 RC .. y de paso invitar a mi amigo Carlos Pasten para que salga a jugar un rato (si es que le dan permiso jejejje) ... Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|