![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Amigos como puedo saber la cilindrada del motor de una blazer año 88, tengo entendido que es 2.8 pero mirando bajo el capot hay una estampa sobre la puesta a punto y en un lado dice 4.3.
Cualquier dato se agradece. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Pues a ver si me ayudan a comprobar este dato... ingresen al siguiente link
http://www.autobaza.pl ahi deben ingresar al VIN del vehiculo en el recuadro que aparece al centro donde dice "W prowadz numer VIN.... luego pinchan al lado derecho donde dice "Dalej" luego, en la ventana que sigue, aparecen una serie de pestañas, en la segunda donde dice "VIN checker" aparecen los datos del vehiculo, incluyendo el dato de la motorizacion que anda buscando el colega.. Prueba! Nota: la pagina es polaca, lo comprobe con el VIN de un vehiculo anterior, y los datos son correctos, a ver si lo verifican.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
a mi paso algo similar... el vehiculo anterior que tenia era una blazer, que en los papeles decia "3.0"... claramente no correspondia, asi que al verificarlo en esta pagina me arrojo que era 4.3
![]() ![]() ![]() ![]() el dato debe estar bien, porque incluso me dice que es 4x2, y eso es correcto ![]() saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|