![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Mensajes: 2
|
![]()
Tengo la inquietud de conocer las características que puede tener el diferencial trasero de la DODGE DAKOTA (2005 - 2009). En los catalogos mencionan versiones 8 1/4, 9 1/4, con/sin Trak Lock.
Luego, especular un poco respecto de que se puede hacer para mejorar las características estandar o bien saber si es una mala idea... |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Mensajes: 2
|
![]()
Buscando en la WEB, encontré referencias a:
(1) Diferenciales Libres (2) Diferenciales Autoblocantes (3) Diferenciales TORSEN (4) Diferenciales controlados electronicamente Al parecer la DAKOTA está entre las opciones 1 y 2. ¿alguien conoce al respecto...? |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|