Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 07-08-2010, 20:07:58   #1
CUAL
Member
Top 100

Predeterminado Consultas Katana CRL 4x4

Amigos:

Les escribo ya que me he decido en colocar la venta mi toyota 99 motor 2rz, la cual se ha portado bien pero debo de mejorar el año... La idea es subir unos buenos años (2007 - 2008) para no cambiarla en un buen rato estoy interesado en la Katana CRL 4x4 con motor de 2.5 ( The new Hilux me desiluciono un poco por lo que he leido que la armada en argentina no anda muy bien) en realidad no la conozco mucho y he encontrado un par de katanas que se acomoda a mi presupuesto (8 palos) pero quisiera un poco mas informacion y recomendaciones.

Me interesa saber cuales son los principales repuestos que falllan de esta camioneta sobre los 70.000 km ya que quiero estar atento al momento de la compra..

El uso son cerca de 3.000 km mensuales de ripio y poco cemento y veranao mucho uso por trabajo solamente ripio y varios vadeos de rios..

Pd: Si alguien tiene alguna dato de alguna katana en buen estado me pega el aviso.

bueno atento a comentarios u/o opiniones...

Saludos

CUAL
CUAL está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2010, 11:43:25   #2
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Consultas Katana CRL 4x4

Hola, te cuento que es buena maquina, aperrada sin mucho consumo de repuestos.
A los 100.000 cambia correa de distribuicion.
Ponle cubre transfer que es sensible a piedarazos.
Como a todo vehículo usado debes comenzar mantenciones desde "0":
Cambiar TODOS los aceites y líquidos, motor, caja, diferenciales (el trasero es LSD usa aceite especial), transfer, coolant, frenos, etc d.e.c. con filtro, incl el de combustible.
Revisar frenos, alineación y balanceo, rev. plumillas (especialmente ahora en invierno)
Al comprarla revisa detalles que te indiquen el kilometraje real, muchas vienen de empresas, carreteadas y odómetro intervenido (lo se por que para unos amigos busque y vi varias pichicateadas!) Es desgaste de manubrio y palanca de cambios es un indicio, gomas de puertas y tapiz otro, vela por abajo.
Insisto, es rebuena maquina, a gozarla pero es mejor revisar y gastar un poco antes que encontrarse la k-ga y cara.

Salu2
Cita:
Empezado por CUAL Ver Mensaje
Amigos:

Les escribo ya que me he decido en colocar la venta mi toyota 99 motor 2rz, la cual se ha portado bien pero debo de mejorar el año... La idea es subir unos buenos años (2007 - 2008) para no cambiarla en un buen rato estoy interesado en la Katana CRL 4x4 con motor de 2.5 ( The new Hilux me desiluciono un poco por lo que he leido que la armada en argentina no anda muy bien) en realidad no la conozco mucho y he encontrado un par de katanas que se acomoda a mi presupuesto (8 palos) pero quisiera un poco mas informacion y recomendaciones.

Me interesa saber cuales son los principales repuestos que falllan de esta camioneta sobre los 70.000 km ya que quiero estar atento al momento de la compra..

El uso son cerca de 3.000 km mensuales de ripio y poco cemento y veranao mucho uso por trabajo solamente ripio y varios vadeos de rios..

Pd: Si alguien tiene alguna dato de alguna katana en buen estado me pega el aviso.

bueno atento a comentarios u/o opiniones...

Saludos

CUAL
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2010, 23:46:44   #3
CUAL
Member
Top 100

Predeterminado Re: Consultas Katana CRL 4x4

te pasate.. gracias por lo datos lo tendre en cuenta ya que subire bastanter el año... y quiero invertir bien..
CUAL está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:12:33.