![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
consulta tecnica :
la bujia del 5to cilindro, de mi tlc, finciona solamente si alejo el cable un poco y lasa la coriente formando un arco ,,,,,,, cambie la bujia y funciono bien unos dias pero luego fallo = ke antes y ahora tb fallo la del 3er cilindro (son nipon densi)))) ke pasa con mis bujias ??? :? :? :? :? :? gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
lo ke te causa ese problema basicamente pueden ser tres causas ke son las mas comunes
1 las bujias pueden ser de otro tipo (grado) ke las ke usa tu vehiculo y se empasta la bujia por no kemar bien la mezcla 2 el cable de bujia puede estar dañado y no deja pasar la corriente nesesaria para ke se produsca la combustian como corresponde 3 el distribuidor si es con platinos puede ke tenga el camo del cilindro 5 gastado lo ke acarrea menor tiempo de expocion electrica hacia la bobina, lo cual provoke una chispa deficiente terminado por empastar la bujia. lo ke susede cuando alejas el cable de la bujia se proboca un arco voltaico el cual genera intensificacion de la chispa por induccion electrica, por eso se empareja el motor. otra causa ke ya me ha pasado es ke las bujias no nesesariamente vienen buenas me han tocado ke viene de fabrica malas. como recomendacion usa la marca denso o las toyota doble elctrodo denso ke eson las ke usa el tercel dan bastante buen resultado en los tlc y son baratas salen como 2 lukas asi ke prueba con una bujia nueva y un cable nuebo, y si puedes cambia loscables y todas las bujias por la ke te mencione y revisa su apertura |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
espero ke sea solo las bujias
si el motor esta malo poes no tendria nada ke haser gracias por los consejos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | ||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() Creo que deberias fijarte muy bien en la bujia por si hay algun residuo y luego medir la compresion de los cilindros. Saludos y buena suerte! |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
gracias
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
es buena idea
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
NO SE SI SIRVE DE ALGO, PERO MEDI LA COMPRECION Y LOS 6 ME ARROJAN SOBRE 120 PSI
KIERO SABER SI ESTO INFLUYE EN EL DIAGNOCTICO???? |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Te sirve para saber que tienes un desgaste parejo en tu motor saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
PROBLEMA CON LEVANTE WRANGLER YJ 3.5" | jeepfanatic | General | 2 | 29-09-2006 11:03:32 |
PROBLEMA CON LEVANTE WRANGLER YJ 3.5" | jeepfanatic | General | 2 | 28-09-2006 11:46:38 |
Problema con el 4x4 Lento de mi ROcky. | PIE_GRANDE | General 4WD | 4 | 20-12-2005 01:14:54 |
Raid Linares ... Relato ... Ruta y Asado .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 3 | 13-12-2004 11:07:16 |
problema con intermitente | Rena | General 4WD | 11 | 16-03-2004 12:01:54 |