![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola;
Mi consulta es con que accesorios puedo equipar una 4x4, por lo que he visto de fabrica, se encuentran extensiones de tapabarros, cupula, o barras antivuelco, lonas, y eso seria... No se si se pueden levantar aunque sean 2 pulgadas, si se le pueden poner unos focos neblineros, u otras cosas, no se mucho de eso, he salido al barro y no hay problema, pero obviamente nada duro. Bueno espero comentarios. saludos. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() ![]() puedes hacer lo que quieras, es cosa de cuanto estes dispuesto a gastar, en el foro e visto un par bien ricas. saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
mira mi humilde opinion es dependiendo de las lucas ....yo creo que deverias partir por LEVANTE Y NEUMATICOS y luego lo demas :D
SALUDOS ! |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
x3 !!!
Esta cuestion de los fierros como que no tiene limite Es proporcional a las lukas que le quieras meter y para que tipo de off road lo quieres, todo es modificable, pero va a depender de la plata, porque este pasatiempo no es barato.... Tambien opino que deberias partir por un levante y neumas Saludos. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Junior Member
Newbie
|
En eso de que o hay limite tienen mucha razon, pero que es por lo que deberia partir? yo me refiero a si seria mas importante poner una barra antivuelvo o hacer el levante primero. por ahi va mi duda, ver todo por parte desde lo mas importante off-road, hasta lo que se podria llegar a hacer.
el uso es 50% ciudad-carretera y 50% Ripio y barro. Saludos. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
en lo personal partiría primero por los neumaticos, segundo una barra antivuelco, tercero winche, con eso puedes estar bastante tiempo saliendo en diversas rutas para luego seguir con el cuarto upgrade: levante con cambio de coronas para que el quinto upgrade sean neumaticos mas grandes y asi sucesivamente...a medidas que vayas sakliendo a rutas vas a ir viendo los puntos debiles de tu camioneta para ir mejorandolos.
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
en lo personal partiría primero por los neumaticos, segundo una barra antivuelco, tercero winche, con eso puedes estar bastante tiempo saliendo en diversas rutas para luego seguir con el cuarto upgrade: levante con cambio de coronas para que el quinto upgrade sean neumaticos mas grandes y asi sucesivamente...a medidas que vayas saliendo a rutas vas a ir viendo los puntos debiles de tu camioneta para ir mejorandolos.
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
Creo que tengo que ir por la barra primero, y despues el winche, creo que con eso estaria bien. ya que no quiero modificarlo tanto, ya que quiero comprar otro jeep solo para este asunto. Gracias.. |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Todo lo que tu billetera pueda pagar, como por ejemplo: block de oro, pistones de diamantes, valvulas de titanio, turbinas de 775, butacas Louis Vuitton, cuernos de Rudolph, etc.
Saludos |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 5000
|
una s10 doble cabina???
mi recomendacion: ![]() Cabina y media puede ser. y si es asi, antes de modificar, sale a jeepear, y ahi el terreno y tu forma de jeepear te van a pedir las modificaciones. El resto, es paja molida. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|