![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
Estimados, recurro a ustedes después de buscar harto por Internet y llegar a conclusiones con respecto a una compra...
Tengo intenciones de comprarme mi primer auto, dispongo de 1.600.000 (aparte 300 lucas para arreglos), lo cual es poco pero creo que razonable para encontrar un Samurai o jeep por el estilo en un estado normal... Quiero saber que consejos tienen para darme o nutrirme de algo más. Sería mi primer vehículo de 4 ruedas (no solía ser enlatado, actualmente ando en moto, tengo una suzuki rm 80 y una DAX). Tengo 22 años, me llamo benjamín, no tengo hijos y me gusta ene el off-road, a si que, nada me impide salir a ensuciarme un poco... jajaja Saludos! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hola, hay un foro para vehiculos de serie, aca:
http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45 ahi puedes encontrar comentarios a favor y en contra de casi todo tipo de vehiculos para que te formes una opinion que te ayudaran a decidir saludos, |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
hola,
un samurai es una muy buena adquisicion para tu primer 4x4, la verdad es un vehiculo super bueno y fiel, con el dinero que tienes creo que puedes encontrar alguno bueno e inclusive catalitico, ve el post de ventas porque creo hay algunas ofertas.. y lo mejor con 300 lukas haces magia en este bicho Saludos Banana |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|