![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola
Me presento soy de Chillan con animo de volver a jeepear, tuve un Land Cruiser FJ-40 de 1981 que me dio grandes satisfacciones, el asunto es que después de 8 años quiero volver al off-road (no se si tan al extremo) y planeo comprar un Jeep para circular en ciudad y salir a Raids varios....... Con mi presupuesto estoy barajando entre 3 Jeeps para comenzar un proyecto y te pido por favor tu orientación: - Toyota Land Cruiser RJ-70 de 1988 2400cc (ex- Militar) - Chevrolet Trooper corto 1992 2300cc - Chevrolet Trooper corto 1994 3200cc Estoy pensando que parte del proyecto va a ser cambiarle motor a Diesel (Turbo), ademas de llantas, neumáticos y un levante de 2" para partir (ojala el presupuesto concrete rápido todo esto)..... Lo que me preocupa y he visto en Twisted Andes es que el RJ-70 (el que mas me interesa por seguir en la linea Toyota) es problemático de conseguir repuestos (ejes, carrocería) y si se pillan son muy caros. O me comenten alguna problemática del RJ-70. Con respecto a los Troopers me da lo mismo cualquiera de los 2 (preferiría el mas cuadrado) y se que no son caros de repuestos pero me complica el pensar en tenerlo varios años acompañados de panas o algún otro problema v/s Toyota. También te pediría me comentaran Que tal son los 3 en prestaciones Off-Road (arena-barro-rocas, etc). Les agradecería demasiado me ayudases en mi cuestionamiento ya que no me considero experto en el tema. Muchas gracias de antemano. Jaime (Rutter en Twisted Andes) Chillán |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola, también soy de chillan y podría ayudar en algo si necesitas,
totalmente con la linea toyota!!! nada mas que decir. saludos Iván Fuentes G. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Ademas de ser mas resistente adelante, y los yugos Toyota son fáciles de mantener. Ademas del "factor cool" de que es un Land Cruiser. A favor del Trooper serian los repuestos, y el motor 3.2 v6 que es muy rico, pero si lo piensas cambiar por diesel... da lo mismo. Si pillas un LJ70 estas, ya que es 2.4 turbodiesel. Pero son bastante escasos aca. Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Casi recomiendo a ojos cerrados el Trooper 3.2, pero cambiarlo a diesel sería un crimen.
Recomendaría ese, y dejalo con el motor original, con levante puedes poner hasta 35" y se mueven super bien (preguntale a Corbata como está de feliz con su Trooper con 35"), yo tengo uno 95' con 33" y anda increible. Aftermarket hay, y a precios muy similares a los que hay para otra marca (de hecho estoy pensando antes de fin de año tener instalado un blockeo, jejeje). Mi opinion ![]() Sl2.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|