![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Alguien por ahi tiene el esquema de despiece de la transferencia del 410 caja chica???
Ojala me ayuden. Saludos. Rodrigo Calquín Toro. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
busca en youtube, hay un video donde sale el desarme y armado de una tranfer 410, esta bien explicado hace un tiempo le pege una mirada. ojala te sirva
saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
|
hola como va? oie yo dersarme mi caja transfer de mi sj410, ufff que estaban malos los rodamientos, los de polines son los mas caros, igual depende de cada uno.
http://suzuki88.mforos.com/194412/71...-una-transfer/ ojala te sirva este link. pero mira la cuestion es descolgar la caja con cuidado y el resto es sacar pernos pero hay un pasador de lado a lado que si tienes algun mecanico amigo te puede ayudar. saludos |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Gracias compañeros, lamentablemente la mia es la caja chica, pero de igual forma me puedo guiar por el despiece de esa caja. Soy mecanico, jeje, el drama es que la desarme y tenia todo mas menos claro, pero me puse a lavar y dejar todo impeque y quedo la caga, eso, pero ahi de a poquito tendre que ir aclarando las dudas, en una de esas la armo y me queda mas reducida, jajaja.
Saludos y gracias. Rodrigo Calquín Toro. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|