![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Camping Offroad |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Encontre el dato en otro lado .. jejej me gusto la idea del sistema ..
http://www.cabelas.com/cabelas/en/te...equestid=63540 Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Última edición por Ermitaño fecha: 25-03-2010 a las 12:26:48 |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Esta buena! El único pero que le encuentro es la pérdida térmica por abajo.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
aki mismo habia un post con esa misma carpa si no me equivoco... saludos
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Todo lo contrario. La tierra se enfria en la noche y aparte esta humeda. Mas perdida calorica. Por eso mismo se recomienda poner una colchoneta abajo del saco, las tipicas de goma eva solo para separarse del piso. Lo que no se es como andara con la lluvia y con fuerte viento o que ocurrira cuando uno se quiere levantar. No se ira toda la carpa pal lado? |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Es parecida al modelo que se quería traer Pato Leguia:
http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=55029&page=3 Mas Info: www.tentcot.com Sl2 |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 100
|
Impecable
Esta definitivamente es la carpa para el "Bolivia Rainforrest 2010" Facil de guardar por las medidas y peso , no tienes contacto directo con el piso , barro y visitas inesperadas y indeseadas y me parece que las puertas transparentes son mallas antizancudos y igual puede entrar una corriente de aire ; que en el tropico hace la diferencia. Lo único que tienes que hacer es emparejar un poco el suelo. Si se necesita una carpa para dormir en travesías esta en mi opinion le gana lejos a todos los rooftop tents que se usan mucho en paises como Naminia,Sudafrica y EE.UU donde las visitas pueden ser scorpiones y serpientes. Slds Uwe |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
http://electroindustrial.com/ahuyentadores/sc7.htm Saludos! |
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Slds |
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
y con viento... peor. por otro lado, la tierra humeda y fria, dejara de serlo a medida que tu cuerpo la calienta, pero un flujo de aire no parara de enfriar tu carpa y tu saco, y de pasada al dueño. se ve mas como una carpa para climas tropicales, pero para chilito, yo la descartaria. Última edición por Ronlimon fecha: 25-03-2010 a las 12:10:29 |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|