![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola mi nombre es Adolfo Fleck, vivo en coquimbo city..estoy pronto a comprarme una maquinita...esto del offroad me facina y soy miembro de VIA 4X4...este año pude ir con ellos como copiloto de peter_new al RAID ATACAMA 2010!...me interesa aprender y meterme en el tema del 4x4 aun mas...por ahora jeepeo con mi papa y tenemos un muy bueno y bonito subaru leone 1982 motor ea81 1.8 4WD.Le pusimos aro 14 y queremos segui arreglandolo para obtener un mejor comportamiento offroad...eeeso
SALUDOS A TODOS!. PD:queria felicitarlos por el tremendo foro que tienen y por la gran ayuda que nos brindan a novatos e ignorantes como yo...eeeso aca un videito de lo que hacemos en el SUBARU...: Última edición por FLECK4WD fecha: 13-03-2010 a las 19:50:38 Razón: me equivoque! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
hola
teni que ponerles alas porque puedes pasar volando hacia el otro lado. wellcome friend |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|