![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola tengo una duda se prende a veces la luz de aceite en mi tablero pero no permanece mas que 2 segundos prendida y se vuelve a apagar esto que significa? debo rellenar? cambiar aceite ?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
La amarilla es nivel de aceite, pero mejor revisarlo con la varilla del motor. Si es la roja es de presion de aceite.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Es roja ,seria la presion de aceite? que deberia hacer?
pd: siempre esta prendida la de freno de mano roja |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo no jugaría con eso y la llevaría a una evaluación epecializada, pues si te quedas sin presión de aceite... te quedas sin motor.
suerte ENzo |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
se prende a veces la luz no es que este prendida aun asi la llevare a pirañas el lunes
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Igual revisa el bulbo de la presion de aceite, si se mantiene encendida junto a la del freno y a la batería es problema del alternador.
PD : la del freno, cumple 3 funciones - freno de estacionamiento accionado - nivel de liquido de frenos bajo - vacío bajo (solo en diesel) |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
como medida basica mide el nivel del aceite y el estado del aceite, de ahi en adelante debes tomar presion de aceite con manometro para descartar falla de bulbo o perdida de presion en linea de lubricacion por desgaste de componentes internos.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
gracias a todos la camioneta esta en pirañas ahora siendo reparada
|
![]() |