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#1 |
Guest
Mensajes: n/a
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![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias |
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#2 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Recreo-City, Viña del Mar-Chile
Edad: 52
Mensajes: 2.023
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![]() Cita:
__________________
_______ [l_,[____], ...l---L -[]lllll[]- ...()_) ()_)---)_) ...ALAKRAN RELOAD.. |
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#3 |
Guest
Mensajes: n/a
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que más....
:D que más.... :D |
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#4 |
Senior Member
Top 1000
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235 equivale a 29"
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#5 | |
Member
Top 100
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![]() Cita:
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#6 |
Senior Member
Top 1000
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#7 |
Guest
Mensajes: n/a
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ah, que wena...
entonces los 235 son como 29", ahora que me acuerdo creo que lo había visto antes........ no debieran "rozar" entonces..... |
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#8 |
Member
Top 100
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En las llantas originales no topan, solo unos cortes internos al parachoque para no perder radio de giro, si cambias de llantas a 7" o superior toca en los tapabarros cuando recorre la suspension y comienzan las modificaciones
![]() ![]() Saludos JF |
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#9 |
Senior Member
Top 1000
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No debería afectar, si vistes la tabla que puse mas arriba, es muy poco mas grande, el cuentakilometros variará en un 3,144%, vale decir cuando vayas realmente a 100 te marcará 96,9 kms/h., y cuendo queras sacar el rendimiento real, debes agregarle un 3,144%. Puede que te consuma un poco mas por ser mas anchos y mas pesados. Pero te aseguro que te va a cambiar el look en 100 %
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#10 |
Senior Member
Top 1000
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No debería afectar, si vistes la tabla que puse mas arriba, es muy poco mas grande, el cuentakilometros variará en un 3,144%, vale decir cuando vayas realmente a 100 te marcará 96,9 kms/h., y cuendo queras sacar el rendimiento real, debes agregarle un 3,144%. Puede que te consuma un poco mas por ser mas anchos y mas pesados. Pero te aseguro que te va a cambiar el look en 100 %
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