![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola chicos!!!:
tengo un problemilla con mi rocky.. ...la hoja madre del paquete de resortes tracero se quebro por la mitad.... .... no la e podido pillar por ningun lado, soy de los angeles,.... .... hay otra marca de vehiculo que tenga la misma hoja?... que puedo hacer?.. necesito que me orienten. ya que soy un novato en este tema!! desde ya muchas graciass!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
si no la puedes mandar a hacer y cambias las dos lados por si acaso. no es caro y si tienes cualquier duda de tu rocky pregunta aqui http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863 aca a gente que tiene puros dahiatsu. chao saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
SI NO LAENCUENTRAS EN DESARMADURIA MANDALA A HACER...SI ANDAS POR SANTIAGO TE DOY UN DATO, QUE A MI ME PASO LO MISMO.... METETE AL FORO DAIHATSU OWNERS, COMO DICE WILLIAN Y JUAN... AHI TODOS SOMOS DUEÑOS DE ESTAS MAQUINAS.... FRENTE A CUALQUIER DUDA.... SALUDOS mustafa |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|