![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola ando buscando unos amortiguadores KYB que sean 2" más grandes que el original trasero para el vitara que está levantado 40mm...
alguien sabe si el del XL-7 me serviría??? Alguien sabe el código o alguna info para acercarme a esto?? Alguna ootra marca que sirva para no quedar con los riñones en la mano... o evitar que quede como el de chungungo que paso el dato; si alguien tiene calculos a los riñones... te day una vuelta a la manzana y los botai al toque!! jaj a ja |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
si jepeeas, lo usas de dia a dia y quieres algo seguro, podrias comprar el par de rancho 9000, regulables en la posicion que tu quieras y si lo quieres con suspención blanda o dura, dependiendo el terreno, lo haces de una, pero el precio ronda los 160 mil el par.
otra opción serian los KYB que como mencionas tu son 2" mas largo, anda a una tienda de amortiguadores, pregunta x el original del vitara y con esa misma muestra dile al vendedor que te busque una parecida, asi lo hize yo hace un tiempo atras. hay unos que son duros y otros mas blandos, pero los blandos para jeepear a nadie, saltan demasiado. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
discupen mi vitara esta standar y esta muy duro de suspencion paso por el minimo oyo y se resiente demasiado no asi en otros vitara que e andado, para mejorar esto devo cambiar solo los amortiguadores o tambien los espirales? que amortiguadores me recomiendadan? que tal son lo monroe? puedo montar uno mas largos para lentar aunquesea unos par de cm.?gracias
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
mira, antes de cambiar revísalos, ve si tienen fuga y súbete atras y da saltos, si queda rebotando o estan mojados es síntoma de que están malos y debes cambiarlos. Yo en lo personal te recomiendo los KYB, los venden en 10/7 con carmen a24.000 cada uno y es la misma marca que los originales. Si quieres levantar debes o cambiar los espirales o agregarles unos suples... hay muchos foros de como hacerlo; si eres flojo como yo puedes hacerlo con el trepacunetas o legendario
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|