![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Buenas Tardes amigos foreros de Twisted Andes, soy nuevo en el foro soy de Venezuela y estoy apunto de comprarme un Daihatsu Feroza y aun no lo tengo en mi poder pero ya quiero levantarlo, y no quisiera levantarlo las famosas 2" poniendole candados atras y girando las barras de torsion delanteras
![]() ![]() Muchisimas Gracias!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
hola amigo bienvenido, pregunta aqui
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863 aca hay varios que tienen feroza y lo han hecho. saludos chao |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Amigo gracias por tu respuesta... saben se me olvido presentarme, Soy de Venezuela, me ubico exactamente en Caracas y bueno como les dije anteriormente estoy por comprarme un Daihatsu Feroza, cuando lo tenga le montare las fotos para que lo conozcan... si hay alguna otra persona que me pueda ayudar con lo del levantamiento del Feroza se lo agradezco, muchas gracias!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |