![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola a todos, les cuento que me acabo de comprar una maquina de soldar Krafter Invertig de 180 amp. (con el kit tig) La compre sabiendo poco de Tig, ya que mi fin era solo tener una inversora. pero como la diferencia era poca lo encontre conveniente.
Resulta que he leido arto y me parece sorprendente los resultados del proceso TIG, espero que mi maquina sea capaz de hacer las terminaciones que he visto en fotos. pero aun me quedan las siguientes dudas: - Que cosas necesito poner en el cilindro de Argon o Helio para alimentar la maquina??? un flujometro??? un manometro??? ambos???? otra cosa??? - La entrada de la maquina es con un niple, por lo que tendria que poner la manguera y asegurarla con una abrazadera.... Mi duda es que manguera tengo que usar para conectar desde la maquina hasta el manometro o flujometro instalado al cilindro????? estoy atento a sus respuestas... muchas gracias pd: Adjunto una imagen de la maquina y con el kit ![]() Características - Equipada con proceso TIG y arco manual. - Electroválvula. - En procesos TIG puede soldar materiales ferrosos y aleaciones de acero e inoxidables. - Brinda soldadura de alta calidad en todas las posiciones de soldar. - Como estándar todos los modelos incluyen (porta electrodo y grampa a tierra). - Puede soldar todo tipo de electrodo 6011, 6010, 7018 inoxidable, etc. - Liviana, compacta y fácil de trasladar. - Permite soldar al arco invirtiendo la polaridad Última edición por ebayner fecha: 13-01-2010 a las 18:21:44 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
El cilindro es de alta presión, pero el regulador la baja a una presión no peligrosa, por lo que no vas a reventar la manguera. Para soldar bien tig, se necesita muuucha práctica. Suerte |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
en la ferreteria ohiggins venden estos:
![]() FUJOMETRO PARA CO2 O ARGON Código Fábrica: 0R-01 Marca: YUEJIAN GROUP Orígen: IMPORTADO Código FO: 2621030 El otro es este: ![]() FLUJOMETRO PARA ARGON ENTRADA INFERIOR Código Fábrica: AR-101A Marca: YUEJIAN GROUP Orígen: IMPORTADO Código FO: 2621022 Tambien hay uno con entrada lateral Mis disculpas, pero es posible operar solo con algunos de estos flujometros, o es necesario el manometro??? porque tambien lo venden por separado... o todo esto es parte de un regulador???? sorry por la lata Última edición por ebayner fecha: 13-01-2010 a las 21:50:30 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
filete la maquina amigo .
yo tengo una inversora bauker y tiro 6010,6011,7018,inox y fierro fundido.pero analizando bien debia haberme comprado algo similar a la que tienes tu por la cantidad de aporte del material que en las mig o tig es mas alto el porcentaje. me podria dar el dato y cuanto le salio. chao saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Me costo $169.000 con garantia de 6 meses, en el persa de matucana, y tira 7018 en 1/8 sin ningun problema... Escuche del vendedor que la soldadura MyH es mejor que la Indura, alguien sabe si existe diferencia???? saludos a todos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
http://www.youtube.com/watch?v=VEEpikDY058 |
|
![]() |