![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola me gustaria saber quien va a ver el dakar a illapel, como para formar un grupito he irnos en carabana a ver la 10 etapa la serena-santiago. mi celu 09-5380870
saludos baiker |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
wena compadre! yo voy con mi viejo alparecer, nos juntamos por esos lados compadre... vas al raid de los pegados = ? saludos ! diego - wrangler 2.5 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
buena cumpa tantas dunas que no nos vemos, ojala alcanze a ir ya que ese dia tengo mi examen de grado, pero es en la mañana. si es que alcanzo a ir al raid de los pegados nos ponemos de acuerdo para viajar rumbo a illapel.
saludos baiker |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
alguien sabe si la meta es el mismo lugar de la partida del año pasado en illapel? ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola, estaria re bueno contar con esa informacion, pero la idea es ir a ubicarse en algun tramo algo complicado. en todo caso nosotros saldremos de la ligua tipin 8 pm km 155 ruta 5 norte
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
si llegas llamame 88186278 ! y si andai con radio ubicame por radio saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
el año pasado habia una pasada rebuena a 5 km aprox. de la partida una pendiente con una curva fuerte cerrada despues trepando con una curva hacia el otro lado y yo estaba al medio y pasanda a pata fondo jajajaja
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ese sector esta re bueno ojala podamos estar hay mismo, pero en todo caso no veo otro lugar por donde puedan pasar en competencia
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
que bueno que ya casi es hora de partir a ver el dakar a la cuarta region, depues voy a subir algunas fotos de la compatencia
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|