![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola traté de postear en otro sub foro, pero como soy rookie parece que o puedo
![]() En fin, más rookie aun lo que quiero preguntar, pero alguien ha visto el bronco amarillo de chileautos, que tb está en daniel achondo? Alguna opinión sobre su estado, muy modificado? ideas, comentarios etc? slds y gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ese lo vendian aca si no me equivoco... buscan en venta de 4x4
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ese bronco es mío, lo tengo en D. Achondo a la venta, yo lo restauré 90 % original esta para terminarlo y muy bien hecho si te interesa me llamas, o me envías un mail, te lo puedo conseguir a un mejor precio.
saludos Flavio Osorio 8 198 67 33 f.osorio@vtr.net flavioosx@gmail.com Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola!!! que cosas le faltan por restaurar o arreglar?
slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola, tiene una pérdida de agua, creo que por la bomba, muy barato la puedes reparar, a un costo casi similar a ponerla nueva, la tiene Antonio Castillo.
- cambiar bujes de paquetes de resorte - cambiar pastillas delanteras, las balatas están nuevas - cambiar mangueras de calefacción, están viejas y quemadas - alinear y balancear - cambiar retenes de masas traseros y delanteros, esta filtrando solo uno trasero un poco, pero por mantensión es mejor cambiar en la 4 ruedas. - Poner un buen sistema de audio y a disfrutarlo. Los repuestos son variados y muy barato. Ojo, este bronco tiene de fábrica: doble estanque, dana 44 con disco originales y es el último de su generación, el motor esta ok. y tienen embrague nuevo, alfombra nueva, pintura nueva, y funciona todo su instrumental, si quieres me llamas y lo vamos a ver? o vas tu mismo, y conversamos, como proyecto, por lo que tiene, y el estado, no hay otro mejor. te dejo mis mails y celular por si te interesa. saludos Flavio 8 198 67 33 f.osorio@vtr.net flavioosx@gmail.com |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|