![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Holas
la pregunta es la siguiente: ¿se puede poner una tranfer de lj80 en un samurai 2?? use el buscar y no encontre nada. segun lo que he averiguado las relaciones son similares a las del sj 410, pero no se si los acoples a los cardanes son iguales, y como lo hago con los soportes. y lo otro, que tan complicado es conseguir repuestos para la tranfer de lj80, ya que me ofrecen una con detalles pero a un precio demasiado conveniente. Desde ya gracias Nicolás |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
piñones yo creo ke es bien dificil pillar pero los rodamientos retenes y todo eso pillas en cuaker lado
aora de meterla en un samurai.....dificil ke se pueda . de poder si se puede pero tendrias ke cambiar a diferenciales con la piña al medio saludos! |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Newbie
Newbie
|
eee bueno amigo ..la respuesta es la siguiente
-la del lj80 es casi la misma que la 410 solamente es un poco mas chica y al ponersela a tu samurai 2 tendrias que cambiar las copas osea los anclajes de los cardanes... |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
para nada....son muy distintas recuerda ke el lj tiene diferenciales centrados
|