![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hace tiempo que quiero espaciadores de 2.5" para atrás y de 1.5" pulgadas para adelante. Quiero ponerle a las dos motos y tengo otros dos interesados en el sur. ¿Alguien mas estaría interesado en comprar espaciadores???
Si juntamos un buen lote conseguimos mejores precios, en teoría ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ojo con el peso, por que los pal jeep pasan 5 kilos aprox. c/u.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() Yo tengo mi samurai en la maestranza de un amigo haciendole suspension, y mis 2 amigos jeepean y tienen ATV, a las motos de ellos les fabricaron desplazadores en la maestranza y quedaron muy buenos, ahora no se si se dediquen a fabricarlos, pero esta la posibilidad de q hagan si hay un pedido mas o menos bueno.... si les interesa yo les podria consultar a mis amigos ok?? Cualquier cosa nomas se contactan conmigo.. Saludos!+ Carlos Pozo Huerta |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estaba sacando la cuenta y el trasero de "2.5 no debería pesar más de 1.8kgs. c/u pensando en una circunferencia externa de 140mm. con un hoyo al centro de 80mm. de diametro.
Igual es pesado! ![]() Alguien sabe como quedara en el material que hacen los body lift... el plastico ese que no se como se llama ![]() Hola Carlos, sería bueno que le preguntaras a tus amigos si pueden hacer varios de varias medidas y de varias apernaduras :wink: , necesito para apernadura de Yamaha, Honda y Suzuki. Veamos si se suman más y los mandamos a hacer todos juntos :D Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
holas... el tipo que me vendió la moto me propuso hacerle espaciadores de "ese" material plástico.-.... y que él sabía hacerlo... PRECIO... ni idea...
si se interesan le pregunto.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Guest
|
![]() Cita:
salu2 |
|
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Vitorio: Porfavor preguntale que onda con los espaciadores, precio y caracteristicas, gracias.
UDIC: con 140mm queda preciso :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola, a mi tambien me interesaria fabricarlos en un material mas liviano como aca comentan, y obviamente con una resistencia similar... Hable con mi amigo y dijo q juntaramos un grupo mas o menos para fabricarlos... pero en ese momento hablabamos de aluminio. Ahora si alguien puede seguir averiguando especificamente como hacerlos de la otra forma, seria bueno; y tambien cotizar precios en otras partes, para asi yo darle una referencia a mi amigo y q este se baje en el precio, si total seriamos hartos los q queremos hacer, y para q nos cobre menos de una.....
Saludos! Carlos Pozo Huerta. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ya... le consulté al compadre este que les contaba.... necesito saber eso si CUANTOS serían en total...
el material es "durocoton" una especie de plástico... se supone que es muy liviano.... le dije 1,5" para adelante y 2,5" para atrás... de ahí una vez que sepa el total me daría el precio estimativo.... saludos... :D |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ayuda en la toma de desición de compra | roboam | Novatos | 8 | 09-01-2007 18:34:27 |
Se Compra TLC pago contado.. | MAMICHO DONOSO | Compran | 1 | 25-12-2006 19:45:41 |
"urgente" se compra 4x4... barato... | Mad-Max | Compran | 5 | 23-02-2006 19:56:29 |
"urgente" se compra 4x4... barato... | Mad-Max | Venden - Vehiculos 4X4 | 7 | 08-02-2006 22:00:58 |
Recomendaciones de compra | Pedro Isla | Novatos | 6 | 29-08-2005 23:17:32 |