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| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
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Herramientas |
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#1 | |
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Senior Member
Top 5000
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Cita:
Ahora una Wheely transformada anda bien .. pero en Crawler hasta ahora (Nacionales de EEUU) ha ganado la Axial. Los lada Saludos !!! |
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#2 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 77
Mensajes: 2.843
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Shiii y mis tlt-jarogo..ganador 2 años consecutivos de categoria engendro(cach-2008 y teno 2009)....utas que me quieuro...jajajjajaja.
Son todas buenas po...solo hay que meterle un poco de ingenio, entusiasmo y pasión Las axial vienen mas pro de fabrica y las WK de fabrica son un poco para jugar, pero quedan de miedo una vez metiendole lo que menciono anteriormente. Saludos |
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#3 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Curico
Edad: 54
Mensajes: 1.678
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Lo mas grande que se a hecho la wheely king.. ideal para dejarla para lo que uno quiera yo cuando enpese conosi una wk. preparada para crawler que era de don pelao daza pero con el tiempo lo top eran las axiales por lo cual muchos se cambiaron , pero al final por lo que trae la w.k. para modificar todos la prefieren y se pelean sus piesas.. GRANDE WHEELY KING
que lo pasen super en la nueva ruta mas adelante los acompañare... saludos jimmy |
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#4 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Santiago - Curico
Edad: 53
Mensajes: 2.382
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Cita:
ahi estan los Chasis JAROGO pues.... exquisitos y nunca le fallan... Saludos Cordiales |
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#5 | |
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Senior Member
Top 5000
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Cita:
Ahora una axial dejandola como engendro tambien podria ser un RC competitivo por sus prestaciones para crawler .. Las TLT son las tatas del RC .. y los chasis Jarogo cuentan las malas lenguas que se fabricaban en ARC primero .. jejejej ![]() ![]() Saludos !!! |
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#6 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: MI CASA
Edad: 42
Mensajes: 1.953
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YO
CREO QUE LAS WK SON BUENAS PERO ESTOY CON DON DAZA QUE UNA WK STOCK NO ANDA NI A PATADAS DESPUÉS DE MUCHAS MODIFICACIONES PUEDE LLEGAR A ANTAR TAN BIEN COMO UNA AXIAL STOCK PERO EN COSA DE GUSTO NO HAY NADA ESCRITO YO ESTOY CON LA WK QUE COMPRE MAS DE 1 AÑO Y AUN SIGUE EN CONSTATE IDAS Y VENIDAS DEL TALLER CLARO QUE ME GUSTA EL ASUNTO DEL SER YO EL MECÁNICO Y CONFIGURAR LA DESPUÉS DE CADA SALIDA POR K NOTAS LOS DETALLES QUE SE PUEDEN A VER PASADO EN LA CONSTRUCCIÓN ESO SERIA EL APORTE DE MI PARTE SALUDOS |
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#7 |
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Senior Member
Top 1000
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Que buen tema!!!!!
Como llevo muy poco tiempo en el RC, esto seria una opinion de la "mascota" del grupo (aunque si fuera mascota seria como "fantito" el elefante mascota de "George of the Jungle") Personalmente creo que la WK tiene un punto a favor que me gusta mucho que es la trocha de los diferenciales. la axial tiene los diferenciales demasiado angostos, lo que para scale es bueno por que mantiene las proporciones, pero para crawler tienes que meter espaciadores y pierdes radio de giro, bla bla bla.... La otra gracia de la WK es su precio, ya que por pocas lucas puedes tener algo para partir.... por que aunque todo el mundo te diga que la electronica no sirve que cambia esto, lo otro, al final siempre terminas comprandola para empezar a conocer el mundo de cero. Lo bueno que encuentro de la axial es su caja, usa el motor abajo por lo que su CG es muy bueno de fabrica. Lo otro que me gusta es la cantidad de aftermarket disponible... La erlacion es un poco burda, pero la WK es como un samuka, donde la gran mayoria de las modificaciones son artesanales v/s la axial que es como un Rubicon... donde todo es "bolt on"...... y eso mismo es lo que me entretiene de los RCs. cuando tenia el Zuki, siempre mis "rivales" a superar en una ruta eran las toyotas y los jeeps, por que eran las marcas "rivales"..... ahora pasa un poco lo mismo, es entretnido ser fan de una marca en particular por que te permite armar causa comun con tus compañeros de marca y "luchar" contra las marcas rivales... pero en buena onda, como suele darse en las salidas de RC. slds.! Matias |
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#8 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Santiago - Curico
Edad: 53
Mensajes: 2.382
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Cita:
y lo que dice matias es verdad hay muchos upgrades que son llegar e instalar en las axial.. y no asi en las WK.. eso si si tienes muuuucho tiempo puedes de todas formas buscar un material, ir donde el tornero, sacar medidas, tomar medidas ,, y luego instalar en tu WK..ose es arto mas tiempo.. misch... y los chasis TLT son made in in ARC.. misch.... FANGO TEAM MASTERTRACK Saludos Cordiales Última edición por fango fecha: 19-11-2009 a las 16:28:46 |
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#9 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
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Hola a todos...
Primero decirles que Wk, Axial, TLT, PTI, Venom Creeper, etc... todas sirven para pasarlo bien!!!! Ahora, no he tenido WK... cuando empecé en esto compré una PTI, pero como lo que yo quería era Crawler, Pelao me recomendó la Axial de una, y eso hice, me encargué la ARTR XC1 (2 veces 1er lugar en Teno, una con Brushless - 2008 y otra con 55T - 2009, pero no se que le pasa que en la capital se pone "cocoroca" jajajaja), bueno, fuera de bromas, la Axial tiene repuestos de todo tipo, accesorios, etc. y además, entre ellas son practicamente intercambiables todos (SCX, AX10, ARTR, RTR, RTC) WK tiene una "ventaja" a mi modo de ver, que es el ancho de los ejes, pero de ahí a hacer Crawler con ella... ufff hartas horas de pega... La electrónica de la WK, siempre termina fallando (servo, esc), no así la Axial RTR, por ejemplo, que además viene con 2 piñones para configurarla como Crawler o Rock Racer. La caja de la Axial es exquisita, nada que decir, de la WK no se puede decir lo mismo, la caja es larga, molesta su posición, y hay que trabajarla mucho para que ande bien en Crawler, ojo... La Axial viene con llantas Beadlock, y los neumas son relativamente decentes, es decir, con unas pequeñas cosillas, llegan a andar rebien! (no siendo óptimos para Crawler).- No así la WK, que la verdad, los neumas no sirven mucho, y las llantas son normales. Ahora para escala, pienso que es sólo ingenio para dejarla andando bien... Una breve cuenta, así al ojo: WK:135.000 mas menos Rooster con 55T: 85.000 Servo Futaba 3305: 25.000 Llantas Axial: 20 el par: 40.000 Neumas: 20.000 Kit de alargue: 30.000 (Con Links de Bronce, sale unos $10.000.-) Bloqueos: 10.000 (con Poxipol sale $1.800.-) ____________________________ $345.000.- (sin radio) o: WK:135.000 mas menos Rooster: 65.000 (con el 27T ya que el kit crawler viene con reductora) Servo Futaba 3305: 25.000 Kit Crawler: $85.000 ____________________________ $310.000.- (sin radio) AX10: 175.000 Rooster con 55T: 85.000 Servo Futaba 3305: 25.000 _____________________________ $285.000.- (sin radio) En resúmen, se termina gastando mas dinero en dejar rica una WK que comprando de una la AX10, a lo mejor no es mucha la diferencia, pero Axial, siempre es Axial Como dato, se añade además que siempre se ha sabido que HPI es mas "gastadora" de repuestos que otras marcas, yo aparte de los hopups, jamás le he cambiado nada a mi XC1, y sigue andando muy rico. Sólo eso, no quiero causar polémica ni nada, sólo aportar con lo que he visto de ambas. Saludos ! |
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#10 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Santiago - Curico
Edad: 53
Mensajes: 2.382
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Muy buena referencia profesor Jote... !! causemos polemica nomas...! ojo siemprte como dice alguien por ahi Como los GRINGOS ...jejej siempre en los campeonatos gringos estan presentes en podium las axiales y en escala la mayoria son tamiyas y ahora la axial scx-10.. pero segun foros y como planteas tu.. la axial esta diseñada que es lo importante para cumplir un objetivo el cual es Crawler o Rack Racer.. no asi la WK..
ah y para entretenerse conosco amigos que hasta con un BALDE...se entretiene,, jijijj Saludos Cordiales fango Team mastertracK |
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