![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Banned
Top 100
|
![]()
Hola, alguien tiene instalado algun estabilizador de manubrio en su ATV?, alguna experiencia?
Este un estabilizador para una Blaster. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
no es de manurio es de chimming que son cuando te palankea te va a cambiar mucho la moto , te lo recomiendo siesque vas en Motocross y entrenas mucho si no la vedad eske no vale tanto la pena te relaja mucho un poco los golpes pero en ese caso usa el manurio Flexx y va a cambiar mas slaudos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola.
Una consulta?. Esa pieza si no es manubrio donde va exactamente y que beneficios trae? Si la instalacion es facil o no.? Gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Banned
Top 100
|
![]() Cita:
"ATV Steering Stabilizer Billetanium by Streamline Adding a steering stabilizer to your ATV is one of the best suspension upgrades you can make. Why? Because the bolt-on device can vastly reduce bump-steer and jarring lateral handlebar movements. The end result is a better handling ATV and far less fatigue for you. Billetanium Stabilizers offer a wide range of adjustability and performance providing 7 adjustments from soft to hard which are designed to absorb thousands of pounds of impact.. Features/benefits: The Steering Stabilizer has 7 positions for increased dampening.Streamline said it designed the steering stabilizer based on experience gained from its own ATV race team. Are Race team also uses the Steering Stabilizer and are on sale. " |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Gracias Radix.
Por aclarar mis dudas. Me quedo mas que claro su funcionamiento y es de gran utilidad. Saludos. pd:Voy a ver si se lo puedo instalar a mi blaster. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Muy buen up-grade...sobre todo cuando las dunas están muy pisadas por 4x4, es un agrado, además que traen 7 posiciones por lo que se puede regular a gusto.
Sl2. Guille..... |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
[QUOTE=Radix;784653]Va instalado entre el eje del manubrio y el chasis. Te sirve para evitar la fatiga en los brazos y para más estabilidad. Es el mejor upgrade que puedes hacer en suspension despues de ponerle unos ELKA, y es mucho mas barato.
"ATV Steering Stabilizer Billetanium by Streamline Adding a steering stabilizer to your ATV is one of the best suspension upgrades you can make. Why? Because the bolt-on device can vastly reduce bump-steer and jarring lateral handlebar movements. The end result is a better handling ATV and far less fatigue for you. Billetanium Stabilizers offer a wide range of adjustability and performance providing 7 adjustments from soft to hard which are designed to absorb thousands of pounds of impact.. Features/benefits: The Steering Stabilizer has 7 positions for increased dampening.Streamline said it designed the steering stabilizer based on experience gained from its own ATV race team. Are Race team also uses the Steering Stabilizer and are on sale. " Master estuve mirando su post , me parece iportante lo que le ha hecho a su moto? porque no lo vemos corriendo en las carreras? suba una foto para conocer ese bicho que al parecer ta bien bueno saludos JM HERNANDEZ atvriderchile.cl |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
![]() |
![]()
A cuanto saldran puestos en chile?,hace rato que quiero ponerle uno a mi atv.
saludos, carlos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Banned
Top 100
|
![]()
[QUOTE=jmhc002;785793]
Cita:
Lamentablemente aqui en Antofa no hay una asociacion organizada de ATV que organicen carreras. Habria que ir a Calama o Iquique, pero igual queda lejos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]()
Para mi, es la primera modificación a hacer en un ATV !
Yo tengo un PEP regulable en 7 posiciones, barato y bueno. (us$160 app) |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|