![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Estimados... Favor su ayuda...
Actualmente en el GV tengo unos 215/75R15.. y estoy preparandolo para ir Atacama... la idea es.. despues de levantarlo.. instalarle unos neumaticos mas anchos.... la configuracion q quiero es 275/60R15 en llantas de 8".. pero despues de un analisis de costos... quiero ver que opciones tengo con mis actuales llantas q segun creo son de 7" ahora... la duda es la sgte: Cual es la medida maxima de neumaticos que puedo instalar en llantas R15 de 7"???.... he probado unos 235/75R15 sin problemas... y he leido que soportaria unos 255/60R15.. pero creo q seria muy probable el desmonte.... no se que dicen los areneros con experiencia..... Salud!2 |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
un amigo tiene los 275 en llanta de 7" en un vitara y no desmontan, pero nunca les ah sacado artas libras (maximo lo ah dejado en 12), asi que no sabria decirte, por otro lado tambien te comento que ese mismo jeep vs mi vitara con la misma configuración, pero con llantas distintas (el con de 7" y yo con de 10"), mi vitara lo dejaba atras en varias dunas aca en el norte. asi que reflexionala Saludos compadre y suerte con su GV |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
wena men ¡¡¡¡¡¡ oye wn yo tengo llanta de 7" y neumas 32x11.5 ..0 drama nunca desmontado :D
cuidate men saludos |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 500
|
estimados:
en el sur se usa mucho el neumatico de 35" en mi toyo, tengo llanta de 7, y ando con neumas 35x12,5 r15... y cero drama... eso sip pal barro... arena otra cosa... he andado hasta con 10 libras y nada de desmonte... saludos... P A T.O |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
con llanta de 7 y 275 no desmontas.. el dante lo tiene asi...
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Elias, primero te pregunto , las llantas de 7" que quieres utilizar, son las originales del GV ? ( creo que las originales son de 6.5") ..si es asi ,, yo te aconsejo comrarte otras llantitas porque esas desmontan porque la pestaña interna es enana...
Ahora, si tienes llantas de 7 , puedes instalar cualquier medida superior a 215 de ancho ..para ese ancho el proporcional seria ideal un 245/60 - 255/60 ,, neumatico muy rico.... tambien lo usan mucho con llantas de 8" . EL 275 con llanta de 10" le sacas el mejor rendimiento y personalmente seria mi opcion para tu GV , no lo aprovechas tanto con una llanta de 8". Saludos MCK |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 500
|
la configuración que queda excelente para andar en arena en llanta de 7 es el 255 70 r15....
el 275 queda ideal para llanta de 8 o 10 salu2 |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Mi Montero viene original con 265/70/15 en llanta de 7, en tu caso podrías ir por un 31x10.5 R15 que es casi el que buscas pero problablemente es más barato y hay más variedad. (es la medida que tengo ahora)
Saludos |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Ahora porqué son "mas mejores" en llanta de 8" o 10" me refiero a sacarle mejor rendimiento según lo que dice Pono_4x4. saludos RACN |
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Member
Top 500
|
Cita: