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General 4WD foro técnico. |
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#1 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
Mensajes: 2.209
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Hola estimados tengo la siguiente duda, que diferencia existen entre estos tres tipos de bloqueos, calidad, sonido, durabilidad, etc. La firme sirven o mueren a la primera trancada.
El powertrax esta en una segunda version no-slip. saludos Sebastian. Última edición por hermanoslatournerie fecha: 17-10-2010 a las 20:06:39 |
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#2 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 48
Mensajes: 3.550
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El No Slip no muere, yo corte un palier de un GM 12, y el bloqueo nada...., es realmente bueno. mucho mas suave que el lock rigth....
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#3 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Chillán
Edad: 40
Mensajes: 1.865
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el power es bueno pero te recomiendo el detroit, Mucho mejor calidad.
Saludos Iván Fuentes G. |
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#4 |
Senior Member
Top 5000
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X2 .. pero comprendo que muchas veces es una cuestion de precios .. para que tambien incluyas dentro de tus opciones el Aussie Locker .. muy buenos reviews en USA y en el mismo rango de precios que el Spartan y el LockRight
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#5 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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![]() Cita:
El NO slip es otro tipo, mas firme que el Lock Right.
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[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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