![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Rutas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Jeepmaniac
Top 5000
|
Varias veces he mirado el río Colorado pasado San José de Maipo.
Se mantiene bastante seco gran parte del año, y tiene buenas rocas como para rockcrawling. Además he visto que es posible bajar con toda facilidad (de hecho se bañan en el río en el verano). Alguien lo ha hecho ??.... |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Voy a proguntar a un conocido que tiene casa un poco mas arriba del sector del puente a ver que opina..... |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
El problema son los permisos, si se ponen a ver hay varios sectores donde se pueden hacer actividades offroad pero son algo sensibles por ahi ya que muchos sectores son de la sara larrain (ecologista) que es muy influyente en la zona.
Los permisos se pueden conseguir .... no deberia ser dificil, especialmente si es una actividad que fomente el turismo. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
No pude hablar con mi amigo, pero le comente a su papá y la respuesta no fue muy buena, porque estan medios cansados de que entre gente a sus propiedades para llegar hasta la orilla del río.
Si me dijo que hacia arriba del cajón del río Colorado había lugares donde jugar, había que buscarlos. Lo otro que me dijo, que era peligroso meterse al cause delrioy tener presente en verano hacerlo temprano ya que en la tarde viene la crecida del río por el deshielo. En invierno ver que no haya lluvias en la alta cordillera. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
mejor te metes al rio que esta antes d ellegar a shangrila... hacia el lado de arriba es bien entrete de echo en std se puede avanzar solo unos metros...
salu2! |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Jeepmaniac
Top 5000
|
|