Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 19-09-2009, 11:39:24   #1
juanka24e
Newbie
Newbie

Predeterminado de nuevo le pido ayuda con mi d21

antes que nada una saludo y pues soy nuevo aqui, espero aprender y obtener un poco de informacion acerca de mi d21, actualmente es 2wd pero quiero modificarla para off road o mas bien tipo baja que pueda correr en la arena pero aun siendo 2wd lo de 4wd vendra despues cuando tenga un poco de $$ y cuando reciba sus opineiones de como hacerlo.
actualmente mi camioneta es una d21 2wd con un motor ka24e que yo instale con todo y transmision y el sistema de injeccion pues era tbi con un z24i jala muy bien pero quisiera mas poder jajaja le instale un flowmaster con tuberia un poco mas grande de 2.5, elimine el fanclutch y coloque 2 ventiladores de 12 y 15 pulgadas para ganar un poquitin mas de ligereza tengo el filtro k&n pero aun no lo pongo, tiene transmision manual de 5vel. y un diferencial hf37 o bien h190a con un paso 37:10, 3.73 quisiera poner otro de 4:11 o 4:37 de preferencia lo que quiero saber es si no hay manera de hacerlo cambiando solo la corona y piñon se que el tamaño actual es mas pequeño que el de algunas como el del 4x4 o la pathfinder que igual es de resorte y no de hojas como la mia asi que les pediria una asesoria por favor,
juanka24e está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:21:07.