![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS) |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Años atrás, hicieron un muy buen trabajo en las homocinéticas del Trooper anterior (2,6 Largo) pero luego les perdí el rastro...
Resulta que ahora el taller está en Av Oriental 5809 Peñalolen, casi con A Vespucio (Metro Orientales creo) Asi que llevé mi Trooper 3.2 para el cambio de fuelles y lubricación del tren delantero. Pregunté si me podían alargar las homocineticas para unas bandejas mas largas y sí puede! Ellos tienen otro taller con las máquinas para fabricar lo que sea y garantizado! El trabajo, una maravilla! La atención del dueño don Felix Cartagena, espectacular, un tipo muy entretenido y amable! Av Oriental 5809, Peñalolen Fono: 226-2703 Pidan descuentito de parte de Martin del Trooper verde... |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Efectivamente Felix Cartagena tiene nombre en el mundillo mecánico. A mi me hizo una pega excelente hace años atrás, salió medio salado, pero revivió dos las homocineticas de mi jeep de esa época.
Atte. Alexis Arrieta |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
Sip, parece que es famoso, aparece varias veces en Google...
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|