![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Domingo 02 Agosto, nos juntamos en el estacionamiento del DECA las Compañias a las 10:30AM, entraremos por LAMBERT, luego la quebrada interior, trataremos de crear una entrada nueva(trepada), para llegar a las Trepadas de los llanos, luego nos iremos por la quebrada del medio pasando por la trepada del "pelao" para hacer parrrilla en la majada, pasando por la trepada de ROCA y luego bajando por ISLON.
Participantes: 1.- GSMITH - Samu2 2.- Pablo hernandez - TLC 2F 3.- Roberto Hernandez - TLC V8 el TETANO 4.- Jean Uren - Samu 20v/v 5.- Toño Morata - Samu2 6.- Cristian Rasse - Samu2 7.- Cristian Hube - Watara 8.- Victor - Cherokee 9.- Lukas Guerra - SJ410 10.- Tatan - Samu 2 11.- JC Romero - Samu Baleno 12.- Pono Urrutia - Watara 13.- Xinosky - Vtarro 14.- Dakoku - Dodge Dakota 15.- Amigo Dakoku - Cherokee 16.- Nanito Boglio - PollonMovil Quien mas se anota señores?? ![]() No olvidar los aportes Alimenticios para "las" parrillas y Liquidos varios. Favor seamos puntuales. Saludos, GSMITH Última edición por GSMITH fecha: 31-07-2009 a las 12:43:26 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
yo me anoto
dale se ve wena la ruta saludos xaito _________________________________________________ TRACK MOWAG 4x4 LA SERENA xiNOSky vitarro |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
voy a hacer lo posible por ir, el sabado tengo una pega asi que deberia andar con lucas pal fomingo, de echo le voy a sacar el parachoque al watara desde ya, ni ahi con ir a romperlo a los cerros jaja.. no tengo ni levante.
ns vemos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Cambien la fechaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Cambien la fechaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
Nos vemos el domingo..
Ya no tengo samuka 2T.. jeje.. saludos.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
wuena estan de miedos las salidas,espero que no se pierdan y sigan igual para llevar el ingerto que estoy armando,suban fotillos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
Se ve buena la ruta, me sumo, vamos con un amigo en un cherokee.
Nos vemos el domingo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Nos vemos el domingo entonces.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]() Seguimos sumando: 1.- GSMITH - Samu2 STD 2.- Pablo hernandez - TLC 2F STD 3.- Roberto Hernandez - TLC V8 el TETANO 4.- Jean Uren - Samu 20v/v(el Coronas) 5.- Toño Morata - Samu2 6.- Cristian Rasse - Samu2 ex 2T 7.- Cristian Hube - Watara 8.- Victor - Cherokee 9.- Lukas Guerra - SJ410(hechale bencina) 10.- Tatan - Samu2 11.- JC Romero - Samu Baleno 12.- Pono Urrutia - Watara(perrera) 13.- Xinosky - Vtarro 14.- Dakoku - Dodge Dakota 15.- Amigo Dakoku - Cherokee 16.- Nanito Boglio - Trooper 2.4(PollonMovil) 17.- Toyot - Hilux 2.4 18.- Pancho Milla - Terrano V6 19.- el "Pichula" - Samutoy 20.- Diego Zuñiga - Rocky Diesel 21.- Milo Rojas - Z71 Quien mas se anota???????????? Saludos, GSMITH Última edición por GSMITH fecha: 01-08-2009 a las 13:15:10 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|