![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola, estoy buscando neumaticos 35" para comprar para mi jeep y estoy entre algunas marcas y modelos especificos.... la gente q ya ha usado estos neumas podria decir algo (yo solo he tenido mas linea arenera desde q jeepeo, es decir BF 325, Baja belted HP, dick cepeck, etc)
"Los nominados son": ![]() ![]() ![]() ![]() Personalmente cuando tuve m/thompson no me gustaron los baja belted pq caga$% al toke (a lo mejor los baja claw son otra cosa, no se) Los general los he visto hartas veces en accion y se q son buenos, pero me quedan las dudas con los maxxis q me han dicho q no convienen mucho por no ser radiales y q se gastan muy luego, y de los Good year todos hablan bien... ALguna ayuda, comentario, o comentarios mas tecnicos seran muy bien recibidos... muchas gracias C. Pozo |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
MTR
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
con todos suber wenos neumaticos, a mi en lo personal me gustan los baja claw
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
BAJA CLOW
![]() 35x15.5 ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Buenas buenas... creo que el tema nuematico dentro de modelos y marcas similares termina siendo una cuestion de "gusto".
A mi me "gustan" los BFG MT 35 12.5 R15.... ya van dos juegos que tengo y la verdad realmente de agradan... creo que tienen un buen equilibrio Ciudad, Barro, Arena(Aca en Uruguay no importa mucho la arena dado que es ilegal bajar a cualquier playa... y no hay desiertos... asi que cero arena)..... Supongo que sean parecidos a los MTR... al menos lucen similares.... bye |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
me inclino por los MTR son ATR :wink:
![]() saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
General Grabber MT 35x12,5
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Jajajajajaja gracias por los comentarios, lo unico malo ahora es q quede mas confundido, pq he recibido distintos comentarios, todos buenos de cada neumatico q nombre...jajajajajaj.... En todo caso me estaban tincando los General por un tema q son radiales (punto en contra para los baja claw y para los maxxis)....
Y los Good Year no se, alguien por ahi me dijo q eran malos por las telas de acero y todo eso, y de ahi me quede cachudo con esa idea, pero no se las esp. tecnicas de los MTR's Necesito decidirme luego por alguno de estos, ya q quiero terminar el jeep luegoooo Saludos!! PD: Por este mismo motivo, pondre a la venta mis 4 325/60/15 BFG A/T, Algun interesado?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Creo q entre los modelos tradicionales MT , ni siquiera GoodYear con los MTR han logrado superar a los Grabber de General, miren los foros de los gringos y lean lo q dicen , , he visto MTRs dando jugo en el barro , o preguntenle a los chicos de Aventura4x4, q trepan a puro winche, General Grabber si o siy luego mas atras BFGs , q esteticamente son mu wenoh
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Bueno ya que estamos en esto .. alguien sabe el peso de unos MTR 37"
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Llantas y neumáticos Originales Dodge Ram 2500 17x8 8 pernos cromadas | Giovanni | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 6 | 04-04-2008 20:33:45 |
4 neumáticos a lo que salgan | cachorroblues | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 3 | 30-03-2007 18:22:57 |
Varios neumaticos y llantas | Juan Pablo Clon | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 25 | 01-03-2007 05:17:39 |
cambio neumaticos por otra medida | KARLITROZ POZO | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 8 | 17-08-2006 15:22:26 |
BANDA DE NEUMATICOS CORTADAS | kny4x4 | General 4WD | 14 | 30-04-2004 16:02:54 |