![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
hola es estado cotisando neumaticos y todos me an recomendado los bfg pero en un local me ofrecieron unos maxxis big horn en 31x10.5 r15 y estan como a 20 lucas mas baratos que los que los bfg
¿ que tal andan en el barro ? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() ![]() sl2 Gonzalo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
En barro andan super bien ,incluso mejor que algunos neumaticos mucho mas caros. saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
estoy pensando en poner unos 32x11.5 r15 big horn que me cuestan lo mismo que lo 31x10.5 r15 de bfg $107.000 en curico
a y encontre unos federal de 31x10.5 r15 en quillota y esta a $90.000 c/u nuevos por si alguen le interesan quedan solo 4 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
Yo tenía unos 33" en el Rocky, despues de pasar por los Mudzilla. Lejos me quedo con los Big Horn, no por que sean mejores en barro, sino por que andan bien en todo tipo de terrenos. No es un neumatico muy especifico, pero en barro se desempeñan bastante bien, y el desgaste es menor, a razon de que el Rocky está bloqueado 100% atras, y el desgaste despues de casi 2 años es bastente bueno, na que decir.
Habla con Stephan en Neumared, ahi puedes consguir buenos descuentos, dependiendo de la dificultad de pago, pero no creo que esten las cosas para perder una venta, asi que peleala a morir no mas... Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
hola, alguien a comprarado estos con,los pirelli scorpion MT????
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|