![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
EL NUEVO LR3
(una verdadera obra de arte) ![]() ![]() ![]() El futuro de Land Rover, reflejado en el Land Rover Stormer (Concept) ![]() ![]() ![]() ![]() Aunque lastimosamente se están inclinando hacia el asfalto, no dejo de admirar los diseños de estos vehículos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Osea cada minuto mas ceraca de un auto.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
En realidad, es una lástima que el mercado haya dictado esta evolución.
La unica esperanza que nos queda a los que respetamos a Land Rover es que el Defender evolucione mas hacia la tierra que el asfalto y ojalá que no desparezca. El dilema es: Puede existir un 4x4 que sea guerrero y a la vez moderno y de alta tecnología? o son una especie en extinción? ¿No existe ninguna fábrica que haya diseñado un 4x4 de verdad pero a la vez futurista? |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
mmmmmmmmm.............. :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
Discovery serie III (obra de arte)......monocasco :? :? :? El Range Stormer (tengo la Revista Land Rover Enthusiast Vol 4 Nº 5 Marzo,que corresponde a su lanzamiento) abajo es un 4.6 HSE,o sea p38A (no tuvieron la delicadeza de limpiar el chasis,solo con rines 22" y otra carroceria ,y se abren las puertas hacia arriba (me llego a dar dolor de estomago!) estos son otros ejemplos de los estragos de FORD (Fix Or Repair Daily) ![]() bueno......el Defender que piensan lanzar como concept es ![]() ![]() ![]() y si ven el bronco que salio una vez por hay es muy parecido al Defe los cambios de mano con esta empresa han hecho estragos me quedo con esta imagen saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
con este si que se fueron al
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Daktari,
¿éste es el concept defender al que te refieres? ¿tienes specs? ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
A proposito de cambio de dueños de la Land Rover:Quien es el dueño ahora?, yo recuerdo que la compro BMW, despues paso a FORD, y aca en Chile el represente of. era comercial Explorer despues Williamsom balfour y ahora ultimo compre unos repuestos de caliper para un Range Classic, recorri todo Santiago y al final llegue al nuevo representante: La Volvo.....
![]() En todo caso casi todas las marcas estan cayendo en la honda H2, como la Ford tonka, que llevo el concepto al extremo . Igual se ve bien el Defender. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() Bye. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Este
![]() vendido como arroz acá, al igual que el, Cayene, Murano, y todas esas cosas SUV all wheel drive, que nada que ver .. pero es lo que le gusta a la gente .. Yo creo que ( acotando a Eduardo ) los relaes 4X4 con pocos cables y muy resistentes son una clara especie en extinción .. yo me quedo con la idea de una TLC 105 mientras se pueda y despues, ni modo. Cada día hay menos lugares sin carreteras, cada día hay más grupos ambientalistas, y conservadores de bosques y áreas verdes ( lo cual está bien ) cada día todo es más controlado .. :? En 100 años para ir de camping, alquilaras un simulacro de tienda de campaña .. y tendrás derecho a un simulacro de cielo estrellado, a un simulacro de fogata y más naaaa .. Recuerdan la pelicula el Demolition man . ? con Silvester Stalone, en el futuro nisiquiera la gente hacia el amor .. ![]() YO hubiera matado por tener 14 años en los 60's .. :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Member
Top 100
|
![]()
Eduardo no,ese concept por lo menos es pasable,el que hablo yo es peor
![]() voy a tratar de subir fotos,ya que lo tengo en una revista Cita:
saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ayuda A Un Futuro Jeepero | MANUELPRIETO | Novatos | 16 | 12-04-2007 17:52:24 |
Un 4x4 que anticipa el futuro (según Ford) | Ermitaño | General | 4 | 23-10-2006 23:57:20 |
vean los 4x4 del futuro | maxsj410 | General | 7 | 19-04-2006 17:36:56 |