![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
tengo una pregunta acerca de motor de un jeep CJ-4 el motor es similar al toyota 2f? k diferencias?
[OIIIIIIIIIIIIIO]
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Mucho se ha especulado sobre la existencia de un CJ-4, el modelo perdido intermedio entre el CJ-3B y los primeros modelos de CJ-5. En efecto fue un vehículo experimental y al parecer el primero en llevar el motor Hurricane. Su aspecto es realmente intermedio entre el CJ-3B con guardafangos rectos y estrechos, junto con el frente redondeado que incorporó el CJ-5, por lo cual su diseño frontal es completamente único y diferente. Mecánicamente era muy similar al M38A1 y especialmente al CJ-3B; por mucho tiempo se mantuvo como un misterio sin resolver ya que nadie podía atestiguar que realmente hubiera existido este "Jeep intermedio" y las únicas pruebas de la época lo mostraban en dos fotografías como el vehículo Willys Experimental X-151. Finalmente en 1997 apareció a la luz pública el único CJ-4 que existe actualmente. El vehículo experimental fue adquirido por el Ingeniero en Jefe de la sección de Chasís de Willys, Miguel Ordorica, a mediados de la década de los cincuentas. Él lo usó en su granja por mucho tiempo y cuando murió en 1977 el Jeep pasó a manos de John Milam quien lo guardó por varios años. Actualmente se encuentra en una detallada restauración por un coleccionista de Jeep.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]() ![]() perdon por devirtuar la pregunta |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
heeeeeeee...... no creo que pregunte por ese CJ-4 ....
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
colgandome al post ........y se q' no es correcto pero por aprovechar la fotito y muchos willyeros rondan este post
saben donde me puedo conseguir uno de esos biseles .....es para un cj2a 47 mas q' busco no e encontrado y por alli ya cai y me enviaron unos de los otros cj.. ![]() eeso saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
En una de esas aparecio en coleccionista Jeep
|
![]() |
![]() |