![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Muchachos, me preguntaba si alguien sabe de alguien, o donde vendan sólo la parte de arriba (Air Ram) similar a la de los Snorkel Safari, y cuanto costará aproximadamente. Pra instalarla en un Snorkel de tubo.
Gracias. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
eso es una Discovery..... 8) 8) 8)
verifica en Servitrucks,ellos hacen ese tipo de snorkels,sino una gente que esta en matta (vi el anuncio en una revista ![]() yo lo vi en EEUU.....no recuerdo la pagina web,pero esa toma no es cara,unos 40 usd si no me equivoco yo mande a pedir el ARBsafari ,(viene en camino y todavia estoy filosofando si instalarlo o no) en caso de que no ,lo vendo quiridi barato barato saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
Busca en www.ebay.com derepente aparecen.
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mucho mas cortita...en el foro de ventas "domingov" fabrican y venden articulos de equipamiento para vehiculos 4x4 hechos en fibra de vidrio, creo haberle visto unos a la venta, claro que el precio no lo recuerdo....busca ahí :wink:
ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
Muchas gracias Mandy, en ese lugar tienen, ok. :wink:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
no, es que la idea es ponerle algo arriba para darle terminación más adecuada a lo que quiero, tengo el tubo sin nada arriba y no me gusta como luce.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Esra una broma, pero yo usé eso en mi samuka harto tiempo jajajaja |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
donde los instalo | Rena | General | 15 | 16-12-2004 07:58:34 |
donde comprar accesorios?????? | Matías del Río | Novatos | 6 | 19-11-2004 16:16:32 |
Donde conseguir bloqueos al 100% Toyota?? | cf | General 4WD | 17 | 06-10-2004 16:44:09 |
por donde puedo entrar a ritoke | jotape | Rutas |
19 | 27-09-2004 11:28:31 |
Donde pliegan Aluminio ??? | SVarasV | General 4WD | 3 | 31-12-1969 20:00:00 |