![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola , compré unos yugos Dana 44 de Grand Wagoneer , salida piloto, y un GM 12 angosto, apernadura 6x5,5. Quiero saber que medida máxima de neumáticos puedo poner, para jeepear tranquilo con bloqueo.
Gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
33 sin romper... 35 pero con mas cuidado
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
x2. Jeepear tranquilo me imagino es dandole fuerte de verdad. El D44 no es muy firme para andar bloqueado con mas de 33", tienes que ir por palieres de Cromo y super joints!.
Sin bloqueo y con el peso de la XJ, me imagino que hasta 37" deberia andar. bien |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 1.311
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
35" sin problemas. Más que eso...CrMo axles y crucetas HD! ah...y un set de cubos de repuesto (cuac!!)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
slds
__________________
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
![]() |
![]()
35", como todos los 30 estrias.-
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 1.311
|
![]()
Si Arturo, ya que el 4y en este caso actua como fusible,peeero el motor no es el tema, sino un factor mas a considerar,ademas de en que tipo de off road se va a desempeñar,R&P,etc,etc.... en cada modificacion que uno realiza en algun 4x4 siempre hay un factor de riesgo( yo he visto cortar con 31" o CrMo)en sintesis siempre es mejor reforzar si se puede antes deeeee....
Saludos...... |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
Mensajes: 2.209
|
![]()
Plop. Al final igual compraste un gm12, lejos es mejor opcion que el ford 9.
Mas firme y full repuestos. El gm12 lo llevan casi todas las c10. El dana 44, es menos robusto que el gm12, pero a mi gusto mucho mas firme que el gm10. Ademas de tener mayor cantidad de repuestos. El gm12 aguanta 37 sin hacerle nada.... ANGOSTO? *El problema es SI lo enangostaron... Fijate como lo enangostaron, fijate en los ejes, si no olvidate, anadaras cortando ejes a cada rato. Solo eso antes que nada revisa el gm12. Enangostado ![]() Saludos mario |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ya estoy más claro, tranquilo bloqueado adelante y atras con 35", y con 37" con ejes de CrMo axles y crucetas HD! Muchas gracias por todas sus opiniones. Otra consulta , me quedo con el GM 12 o mejor un 9" . Por que. Que ancho tiene el Yugo dana 44 de Gran wagoneer. y el 9". Gracias. 11-1/2" 12 HOLES Irregular Gasket Pattern RG Diameter 8.875" 12 3/8" X 24 RH Threaded Bolts PINION Diameter 1.438", 30 Spline CASE: 2.56 -2.73, 2.76-3.42 & 3.73 Numerically Higher 8620 Material Heat-Treated Assembly Specifications: Cover Bolt Ft. Lbs. 20 Pinion Brg. Preload In. Lbs 24-25 Pinion Brg. Preload In. Lbs 10-15 Used Ring Gear Backlash .005-.009 Ring Gear Bolt to case Ft. Lbs. 90 Side Brg. Caps Ft. Lbs. 60 Última edición por SAINZPRO fecha: 07-06-2009 a las 03:15:29 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|