![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Servicio de Utilidad Pública Solicitud de ayuda frente a problemas. (Donantes de sangre, búsqueda de 4x4 robados, encontrar personas, etc.) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Estimados,
siempre se ha dicho que las malas noticias vuelan y hoy al llamar a mi gran amiga que esta trabajando en Pto. Montt me pregunta si sabia que murio uno de los amigos que jeepea con Willy Sanz, me extraña que nadie alla comentado nada de esto, segun me comentan es Jorge Arrieta murio este fin de semana.. una pena desde mi parte mis profundas condolencias a su familia y amigos Atte. Banana Última edición por Banana fecha: 29-05-2009 a las 18:59:30 |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Hola Banana, exactamente fallecio Jorge Arrieta el dueño de la hilux Mayonesa.. me uno a las condolencias a la familia, taller CAMCOR y al club antiguo. saludos (llamame el lunes) |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Que pena. No lo conocía, pero acompaño en el sentimiento a su familia y sus amigos.
Patricio Leguía |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Pues conoci a Jorge .. sali un par de veces a jeepear con el .. mis mas sentidas condolencias a la familia .. una pena enorme.
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Conocí a Jorge , un tipo bien jovial, no puedo decir que estaba entre sus amigos , pero de tantos amigos que uno tiene en comun, como los Camcor y otros , los incorpora a sus amistades.
Mis mas sentidas condolencias para su familia y amigos. Atte. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Mis sinceras condolencias a su familia y amigos