![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola:
Hace poco me compre una Terrano turbo diesel y tiene algunos ruidos, nada grave pero molestos, alguien sabe donde habra algún taller que se dedique a detectar ruidos y quitarlos ??? Es medio maniatico..pero la verdad como es DD ni ahi con que le suenen cosas. Gracias ! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
No creo que haya taller para estas cosas, ya que es mucho el tiempo demandado para solucionar y cobrar una miseria.
Lo mejor es uno meter mano. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
y que tipo de ruidos tienes ?
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
que bueno yo no sabia eso.. cuando tenga problema los ire haber..
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 500
|
Muchas gracias, bueno los ruidos son tipicos de tablero, interior puertas, puras cosas que por el paso del tiempo empiezan a molestar.
Mecanicamente esta excelente. Sebastian C. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 100
|
Hola, el tema del ruido es bastante complejo ya que son muchos los elementos que participan en esa "orquesta" y suenan todos juntos cuando pasas por un bache, lo primero que debes revisar es el estado de los amortiguadores, principalmente las gomas de éstos que con el tiempo se endurecen y se agrietan ... hay que ponerle nuevas, al igual hay que revisar todas las gomas del tren delantero, topes de goma del capó, luego recomiendo apretar todos los pernos y poner los que faltan, si hay pernos sueltos en elementos plásticos poner sobremedida (generalmente en la máscara) hay que enhuinchar los cables sueltos y asegurarlos con amarras plásticas, con todo este procedimiento los ruidos se irán disipando y poniendo oreja para detectar los que estaban encubiertos...es largo pero resulta..... suerte amigo.
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Junior Member
Newbie
|
Los famosos ruidos de plástico, tipicos. No creo que exista taller mecánico que se dedique a hacer eso (para ellos es cacho y te van a cobrar un ojo de la cara).
Te recomiendo que te armes de paciencia y los fines de semana vayas sacando los ruidos (al final es estretenido). Lo primero que debes hacer es detectar los ruidos, desmontar, limpiar, reemplazar topes a presión si es necesario y en juntas colocar vaselina sólida (consistencia similar a la grasa). Así lo hice en mi Blazer 1991 y quedo apretadita. Suerte!! |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|