![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Videos Foro exclusivo para Videos |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Los Gobelinos #2512, Renca
Mensajes: 425
|
Nada que decir, un pegueto 406 de 700 hps twin turbo , sin antilack de vacio a lleno en 3000 rpms, partiendoles el orgullo a todos los gringgos con un record q aun en 19 años no ha podido ser superado, nad a mas q decir solo veanlo , poesia.
http://www.youtube.com/watch?v=TKgeCQGu_ug atte. diego pazols a. www.arbchile.com |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Los Gobelinos #2512, Renca
Mensajes: 425
|
notable cuando se tapa el sol con una mano , al borde de un acantilado de 4 kilometros a 200 kms por hora , la verdad me emociona hasta las masas , el sonido del auto , todo , una locura .
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Peugeot 405 T16 (1993-1995) Características técnicas Tipo de motor: 4 cilindros en línea Energía: Gasolina Disposición del motor: Transversal Alimentación: Gestión integral Sobrealimentación: Turbo Garrett T25 (1.0 bar) + intercooler + overboost Distribución: Doble árbol de levas Número de válvulas: 4 por cilindro Cilindrada: 1998 cc Compresión: 8.0 Potencia: 200 caballos a 4800 rpm Par: 29.4 mkg a 2200 rpm Caja velocidades: 5 relaciones Transmisión: Integral Dirección: Cremallera asistida Suspensiones delanteras: Mc Pherson Suspensiones Traseras: Brazos tirados Longitud: 441 cm Anchura: 172 cm Altura: 139 cm Cx: 0.33 Frenos Delanteros: Discos ventilados Frenos Traseros: Discos ABS: Serie Neumáticos Delanteros: 205/50 ZR16 Neumáticos Traseros: 205/50 ZR16 Peso: 1340kg Sl2 Cristián |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Los Gobelinos #2512, Renca
Mensajes: 425
|
q bueno que me lo confirmaste , yo esta info la recibi de alguien mas y la verdad me costaba conciliar los numeros de potencia y twin turbo y toda la parafernaria, pero viendo ese auto me cuest creer q tenga solo 200 hps, , siendo que ese mismo año los gringos pusieron vehiculos con mucho mas perraje y no le llegaron ni a conocer el polvo al finlandes.
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Diego
Es Ari Vatanen, ya con eso los 200 HP son mas que suficientes ... Este video alguna vez lo tuve en alta, en pantalla grande con buen audio es de parar los pelos ! Saludos Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 43
Mensajes: 3.241
|
Ese video es ya un clásico.
En todo caso el record ya lo rompieron hace rato, y Pikes Peak ya está pavimentado. Perdió un poco su gracia. Slds. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Este video tambien es de Vatanen, contra un coloso de los camiones:
Jan de Rooy v/S Vatanen, el X1 v/S 405 Turbo MI16 http://www.youtube.com/watch?v=wahtS...eature=related |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: CURICÒ
Mensajes: 1.338
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
![]() 2200 HP gracias a 2 motores cada uno con 1100 hp Lo pasa a 200 km/hr y la velocidad maxima era de 215 y mas encima le toca la bocina cuando lo va adelantando, jajaja |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Ese mismo ! el X1 , el X2 que era el clon, tuvo un accidente y se mató un navegante y el equipo De Rooy se retira por varios años del Dakar.
Este X1 lo hizo pensando en ganar la general del Dakar, cosa que nunca ha pasado. Sí es posible que un camión este entre los 20 primeros tiempos . saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|