![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Estimados:
Navegando por internet me encontré con neumaticos maxxis (origen taiwan) a buen precio... ¿alguna referencia de calidad, duración, agarre?... son para una nissan Pathfinder. Muchas gracias José Luis Correa |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
|
Andate a Eximia Neumared, ellos son los representantes de estos neumaticos en Chile, la durabilidad depende del uso que le vas a dar y el tipo de neumatico que elijes.
Neumared, que esta en las Condes, habla con Patricio Esteffan, el te orientara y te dara un muy buen precio, conoce a varios twisteros. En mi caso en la camioneta que uso a diario, tengo intalados unos bravo 265/ 65/16. es un neumatico de andar suave. A diferencia del jeep todo lo contrario, unos 35/12,5/15, pero creepy. Son de nylon muy duros,de hecho los puedess ocupar con cero libras, pero solo es costumbre, a mi me encantan. saludos Mario Latournerie. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
Nadie mas tiene experiencia con neumáticos Maxxis???.... es pa´ no condorearme.... uso: 80% cemento 20% arena....
Muchas gracias José Luis |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
yo tengo los bravo en una ford ranger 4x4 y les he dado por todos lados
cuneteadas varias piedras y quizas que cosas cuando acampo en el cajon del maipo nieve (andan bastante bien) chillan un poquitin eso si,comparados con los AT Goodrich (que tengo en un Range Rover),pero no es molesto ,si eres maniatico lo detectas por lo bien que han andado ,creo que colocare unos big horn en el range mas viejito que tengo el comportamiento ha andado muy similar al del general grabber ,neumatico que probe en el desierto y le di matraca hasta mas no poder ,al final la sal lo quemo por los costados,pero el dibujo esta bastante decente (sin grietas en los tacos) Saludos |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola yo tengo los buckshot MT 30x9.5R15 los ocupo 80% cemento y 20% tierra, hace ya 25.000 km y están al 80%, no son duros, tampoco blandos, para ser unos MT no son ruidosos, se agarran bien en cemento pero se destacan de mejor forma en barro, arena y nieve.
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|