![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
PROGRAMA
viernes 2 de abril 22:00 hrs: Salida ruta nocturna sector fundo montt,, 02:00 hrs: Llegada campamento base sabado 3 de abril 11:00 Hrs:Salida ruta diurna sector las tacitas,quebrada baratillo,quebrada del wrangler,murallon y trepadas adicionales a la ruta 20:00 hrs:Llegada campamento base y camaraderia entre participantes Domingo 4 de abril 09:45 hrs:Salida ruta sector muralla de la izquierda hasta la quebrada de baratillo 14:00 hrs :retorno de raidistas La idea es no perder la tradicion de este paseo familiar y tener unas mini vacaciones jajaja amigos los esperamos con la mejor de las disposiciones salu2 a todos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Se me olvidaba,,,,,telefonos de contacto 85837879 salu2
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
AHORA SI PO!!!! ME GUSTOOOOOO!!!!, llevo semanas esperando este topic!!!!... saludos amigo tortu, ayá vamos a estar los mismos desordenados del año pasado y con contrataciones nuevas, un abrazo. Cristian (Ranger Negra)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ya po como siempre aca los esperamos,,oie se me olvidaba el camping vale 4000 lukas es lo unico que se cancela tal cual como el año pasado uds vienen y nosotros nos encargamos de la ruta salu2
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola amigo tortu
que wuena que se armo, el año pasado la pasamos muy bien en ruta, hay varios amigos de serena que van. cuente conmigo por lo menos saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Que pasa con el tío Rasse!, todavía no aparece en este post!...
Algun amigo Serenense sabe si don Rasse va a participar? |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
Bueno, si logramos pagar los permisos de circulación, seriamos algunos socios Desiertos 4x4, que estariamos nuevamente en este evento.
Atte. Gerardo Desierto 4x4 Atacama Última edición por GERARDO BUGUEÑO CONTRERAS fecha: 20-03-2010 a las 19:15:27 |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Newbie
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |