![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Señores,
el Sábado pasado terminamos de instalar discos de hilux en el TLC de PapáNoel y frenaba bien, ...super bien, ...solo habia un detalle, las ruedas traceras se bloqueaban al ponerle la pata firme al freno, ...tengo claro que los frenos de disco necesitan mas presion para frenar que las balatas entonces mi pregunta, ...que tipo de arreglo debo hacer para solucionar esto ? ...olvidense de que voy a comprar la valvula proporcionadora de summit... necesito una solucion a nivel de Chileno clase media...tiraito indigente..:) podre instalar la valvula de la hilux ? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Guest
|
![]() Cita:
O atras porque si los colocaste atras si o si vas a tener que colocar valvula compensadora pero no nesesariamente la que venden en Summit Puede ser una de Hilux,D21 etc |
|
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
claro los discos los pusimos adelante entonces atras quedo frenando mucho.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Guest
|
![]() Cita:
Colocale valvula compensadora de Hilux :wink: Saludos |
|
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mmmMMmmm, ...asi de simple ?
....no hay que hacer algun tipo de atao, ...como cortar, ..soldar, ...martillar, ..fojarse en algo, ...? (. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
a mi me pasa lo contrario, pase de balatas a discos atras y aparentemente es precion, sera la valvula compensadora?
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
compro disco frenos trasero trooper | fdelapaz | Compran | 4 | 02-04-2007 15:23:10 |
Frenos de disco Hilux yugo en TLC 1971 ? | Fantasma-4x4 | General 4WD | 2 | 13-02-2007 14:14:59 |
LA HILUX CON MOTOR 4.5 DE TLC | Jorge Garcia | General 4WD | 18 | 02-09-2004 14:34:42 |
cambio de frenos de disco pa tlc | poroto ® | General 4WD | 18 | 31-12-1969 20:00:00 |
frenos a disco atras / pros y contras | fonzie | General 4WD | 5 | 31-12-1969 20:00:00 |