![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Antofagasta
Edad: 46
Mensajes: 67
|
consulta tengo un cherokee 2001 classic , y tengo problemas
cuando giro en volante completo y estoy andando pega unos saltos , y saque el diferencial delantero y cuando giro no se siente , sera problema de la transfer ( la transfer esta en 2H sin traccion ) . y mi otra consulta que transfer tiene el jeep . (si fuera asi donde puedo consegir una estoy en santiago hasta el jueves ) gracias amigos jeeperos |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Antofagasta
Edad: 46
Mensajes: 67
|
porfa ayudacon la transfer
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: en las dunas
Edad: 39
Mensajes: 295
|
hola
compadre te cuento ami me pasaba algo parecito a lo que tu dices la transfer sonaba como una lata de chela con vidrios adentro revisando con el mecanico desarmamos la transfer y no tenia ningun problema pero cuando destape el dif ufffff habia una sopa de fierros el piñon de ataque con la corona sin dientes aa y creo que tu transfer es una np-231j pq esa es la que trae mi wrangler y buscando repuesto (pensando que era la transfer) cotice unas de cherokee y la de los cheroee 4000 que encontre eran np-231j que me corrijan si estoy equivocado saludos |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Antofagasta
Edad: 46
Mensajes: 67
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: en las dunas
Edad: 39
Mensajes: 295
|
en todo caso mira la transfer ahi una chapa circular en la parte donde se une con el cardan trasero ahi sale el modelo
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 52
Mensajes: 4.219
|
Por el año y el modelo la transfer es una NP 242 - Selec Trac
2H 4H Part Time 4H Full Time N 4L En Part Time entiendo que tiene la gracia de bloqueo central. La NP 231 la traen los Chero's mas antiguos y los Wrangler (2H - 4H - N - 4L) Te pasa con la Transfer en 2H? Saludos |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 48
Mensajes: 3.550
|
Cita:
si giras a fondo con la tranfer en 4 hi (part Time) esta bloqueado el diferencial central, por lo que obligas a alguna rueda a derrapar o a reventar algun fierro. en superficies con baja derencia esto no es problema, pero en pavimento.......... uf........ tu Jeep tiene Una NP242 que tiene la posibilidad de usarse full Time, asi no debieras tener problema alguno...... |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Antofagasta
Edad: 46
Mensajes: 67
|
juntamente esta es la tranfer que tengo np 242- selec trac , en todo caso puedo instalar una transfer NP231J 21 estrias sacada de una cherokee 89 ? sino ajguien tiene algun dato
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Antofagasta
Edad: 46
Mensajes: 67
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Antofagasta
Edad: 46
Mensajes: 67
|
juntamente esta es la tranfer que tengo np 242- selec trac , en todo caso puedo instalar una transfer NP231J 21 estrias sacada de una cherokee 89 ? sino ajguien tiene algun dato
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|