![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
hola amigos me interesaria saber si alguien ha usado un chevy 265 y si es posible donde puedo encontrar repuestos para este motor ...ademas si es compatible en algo con el 350
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Av Buzeta 4045 CERRILLOS sANTIAGO
Mensajes: 925
|
![]()
Si no me equivoco ese motor venia en un impala del 57 y se reconoce porque no tiene filtro de aceite . De ser así no tiene mucho futuro invertir en él ya que es mas o menos de 140 hp y en repuestos hay, pero super escasos , yo tengo un cigueñal y pistones co bielas y las culatas . pero te recomiendo algo mas moderno 305 o 350
Última edición por oruga37 fecha: 11-03-2009 a las 23:49:09 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 241
|
![]()
El motor 265 venia en autos y camionetas chevys hasta principios del 57, donde coexisitio con el 283 para luego ser reemplzado totalmente , en ese tienpo, por este ultimo motor
Anda por algo mas moderno saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 44
Mensajes: 1.866
|
![]()
Fue el primer motor Chevy de bloque pequeño, súper viejo y ya casi obsoleto.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
hola y gracias por sus comentarios .... estoy en una gran duda sobre el modelo del motor ,las tapas de valvulas son sin respiraderos y dice chevrolet como manuscrito,camello con tubo de llenado de aceite ,y distribuidor diferente al 350...eso si tiene el mismo arranke del 350 , el filtro de aceite en la misma posicion,y la misma bba de agua...algun dato para averiguar atravez de los numeros fudicion impresos en el block k modelo tengo en realidad
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
gracias a todos nuevamente es un 327
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Vallenar,donde florece el desierto
Edad: 55
Mensajes: 345
|
![]()
buenos los datos que te averigue chirigue,motor de 327 plg3,utilizado en carreras ,del año 62-63...block corto,lo que hay que hacer es buscar repuesto o se mandan a hacer algunos detalles que tiene,como te fue con el distribuidor?....sigo chequeando que mas hay..saludos tio condor!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 51
Mensajes: 6.005
|
![]()
para mi gusto el 327 es exquisito motor, repuestos en antonio castillo, block corto y rapido, coincide en varias cosas con el 307, 350 y 305
saludos Claudio |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: LA UNION
Edad: 54
Mensajes: 1.681
|
![]()
los perifericos son iguales en el 283 305 307 327 350 y 400 small block
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|