![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Vendo 5 neumaticos 275/ 60 15
con 4 llantas de 10 fierro gris apernadura 5 en 5,5 2 muy buenos y 3 gastados $250.000 todo junto $150.000 los 5 neumaticos $120.000 las 4 llantas Estan en Las Condes cerca de la rotonda atenas (Colon con IV Centenario) Fotos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
hola, que tan gastados esos tres??? cuantos mm le quedan de uso?? estan cuantas veces han sido reparados?? 81204588, gracias, que marca son los neumaticos??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
prefiero que los veas para ahorrar malos entendidos no conozco su histora, estaban en un vitara que compre pero no em gusta el look de perfil bajo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
hola veo que estas vendiendo unas llantas de 10 que estaban puestas en un vitara por lo que leo este vitara era de los cuadrados? lo tenias levantado o estaba con la altura standar? y si es que las llantas de 10 te topaban en alguna parte te consulto ya que yo tengo un vitara 95 y quiero colocarle unas llantas de 10 pero con un neumatico 295/50/15 pero no quiero tocar nada de la suspencion ni de la carroceria por lo que estoy entre comprar llantas de 10 o de 8 para no tener que modificar nada
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
el vitara tiene un body lift de 2" yo creo que standard te topan si o si |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola cumpa yo nesecito 1 que me falta para hacer el juego de 4 para mi jeep .
si vendes solo 4 me guardas el de repuesto .. mi cel es : 09-2307544 jorge daza ... ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Disculpa que me cuelgue del post pero si pones de llantas de 8" con 275/60r15 te van a topar igual...me paso en mi gv...solucion...body de 2"... ![]() saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() se ven buenos los neumas, a cuanto los 2 buenos? o solo vendes todo?. saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |