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#1 |
Junior Member
Newbie
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buenas señores les cuento que tuve un ligero percance con mi samurai, lo lleve de rutina a hacer una alineación y rotación de neumáticos porque lo compre hace poco y se notaba que no lo tenían en mucho uso.. pero bueno, al terminar de hacer la "mantención" salgo del taller y me doy cuenta que al pisar el freno el samurai tiende a tirar hacia la derecha, y si piso el freno fuertemente el samurai se tira con mucha fuerza a la derecha.
Yo lleve el samurai sin ningun problema de frenos y cuando lo saco comienza a tirar hacia la derecha y en el taller no se quieren hacer responsables porque dicen que es una cuestion de frenos y no de alineacion. ¿Qué es eso? , una mala alineación? ¿la alineación gatillo a los frenos que estaban "secretamente" dañados? jaja, nose que paso. Lo que me tinca es que pueda ser que una pastilla esté mas ajustada que otra o algo por el estilo, pero ellos no deberían haber topado eso.... Sugerencias!!! una ayudita más porfavor! ![]() |
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#2 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Aliso Viejo, CA, USA
Edad: 56
Mensajes: 258
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como lo describes, es un problema de frenos, nada tiene que ver la alineacion o rotacion de los cauchos...
"me doy cuenta que al pisar el freno el samurai tiende a tirar hacia la derecha, y si piso el freno fuertemente el samurai se tira con mucha fuerza a la derecha" eso quiere decir que tienes un problema del otro lado, donde no esta frenando y por eso te jala para la derecha... hmmm... tirar es otra cosa en Venezuela... :) porque no frena del lado izquierdo? multiples causas... desde aire en las tuberias, pastillas desgatadas, cilindros malos, en fin... el taller no tiene nada que ver con tu problema.. my 0,02 cts ![]() |
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#3 |
Junior Member
Newbie
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jaja esque uno viene de Ecuador y tirar se ocupa para todo en realidad
![]() si eso estaba viendo también que puede ser aire en las tuberías. Gracias por la aclaración. ![]() |
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#4 |
Newbie
Newbie
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amigo pero comentaste que rotaron los neumas ? , fijate si el ancho de los neumaticos son los mismos , y tambien en el desgaste de la banda de rodadura (la guella) mira que ami me paso en un auto en donde los neumaticos traseros estavan bien desgastados y al rotarlos me quedo uno con mucho desgaste al lado derecho y el izquierdo (en el eje delantero)con poco desgaste y se cargaba pra un lado cosa que antes de rotarlos no hacia , devido ala diferencia de agarre, fijate en eso , si es que no son directamente los frenos (ovio) , jajjajja , saludos !!!
Sergio Aguilera. |
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