![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola amigos.
Necesito me puedan ayudar con un nuevo problemilla que aparecio en mi feroza 98,el problema es que el auto anda con el motor como forzado, es decir por ejemplo a 80 km x hora y en 5ta es como que le faltara una marcha mas no se si me entienden, lo que me tiene complicado ya que me voy de viaje y quiero llevarlo a un mecanico pa que lo revise pero no quiero que me hagan tonto quiero ir con alguna nocion de lo que tiene el jeep. Ojala me puedan ayudar en este tema amigos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Newbie
Newbie
|
![]()
como lo hago con eso se tiene que regular el embrague o la piola necesariamente lo tengo que llevar al mecanico es muy complicado hacerlo ???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Debieras probar regulandolo. no es dificil. En el cortafuegos, al lado del piloto en la parte de arriba, sale la piola del embreague. Ahi hay una chaveta que afirma la piola. Saca la chaveta y tira de la piola, volviendo a posicionar la chaveta una muesca mas hacia adentro y ve como queda saludos Claudio ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |