![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estoy viendo la compra de una camioneta familiar y me encontré con ésta que es muy cómoda y a buen precio, pero nunca he escuchado buenos cometarios de la marca Ford, alguien que tenga la camio o la conozca, fallas en el acople de tracción, dirección (bomba - caja), repuestos, etc.
Cualquier comentario bueno o malo sirve, Gracias. PD: sugerencia para los wedmaster, se podría hacer un foro para discutir estos temas, por marca, por modelo, etc. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola,
Te recomiendo inscribirte en este foro, y te responderan TOOOODAAASSS las preguntas que tengas acerca de esa maquina. Para mí mi Rangerita es lo maximo. ![]() Saludos y me cuentas!!! www.clubranger4x4.com.ar Pato |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Ok Pato, gracias por el link lo voy a chequear, pero algún comentario propio con la mente y el corazón frío.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Aaaeeerrrr,
Mi kmio es americana y del 97. Las Ranger del 99 en adelante son argentinas, y me parece que no tienen la robustez de las americanas. El motor muy pero muy confiable, un 4.0 v6 de 160 hp, el que podría tener algo mas de potencia, ya que para ese tamaño..180 hp serían razonable. El andar es muy bueno, es suave y no salta como una hilux por ejemplo. La mía trae yugo, y no bandejas, lo que la hace mas apta para offroad pero menos suave en calle. El interior es mas bonito que su competencia y es bastante alta respecto del suelo. Su look, a mi personalmente me gusta mucho. De repente un poco flaca de patas :wink: asi que habria que ponerle zapatillas mas anchas... En fin, no conozco la serie argentina de la Ranger, pero no deberían porque ser malas... Saludos PLB |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
Una consulta : Que rendimiento de combustible tiene esa camioneta??????
Chao :wink: 8) |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
En Ciudad 5,8....y ahora que la afiné espero que 6.
En Carretera a 90 sube a 8, y a 120 6,5. Cuando tenía neumaticos de 31" me daba 6,5 y 6,7. :? Slds Pato |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Cero falla y la cambié porque me la chocaron :( . Lo unico que le hice fue cambiarle los amortiguadores pq eran como las reberendas y en el ripo ni andaba. En cuanto a la 4x4... es Argentina. Hasta donde yo sé copia super bien el terreno y en el ripio anda espectacular. Tengo entendido que el rendimiento es algo así como 6 en ciudad. PD: En cuanto a comentario de la marca Ford... yo no tengo ninguna queja... de hecho ahora tengo una F-150. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
El calculo del rendimiento(kms recorridos v/s lts combustible) se ve afectado cuando el cuentakilometros del vehiculo recibe informacion falsa causada por neumaticos de mayor diametro. Tal como la velocidad que indica el velocimetro no es la correcta, tampoco lo es la distancia.
A sacar cuentas ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
o sea Daniel, explicame...
Cambie de 31" a 33" eso quiere decir un 6.5% mas de diametro... ...corrigeme si se puede hacer el calculo de: 5.8 x (1,06) = 6,17 -> En vez de que el rendimiento sea 5,8 es 6,2 kms/lt? Saludos Pato |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Si pato lo del factor de corrección es correcto.
Estuve metido en el link argentino que me diste y existe un tema en que esta la gran pelotera, respecto al sistema hidráulico del embrague, del cual le a fallado a la gran mayoría y con pocos kilómetro (30M - 50M Kms). La que estoy viendo es doble cabina, es decir argentina, por lo que se las cabina simple y las cabina 1/2 son americanas. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Nissan 4x4 : Qué diferenciales tengo ? | JPVM | General 4WD | 36 | 28-08-2016 21:52:35 |
R&P, Transmisiones, Motores Camionetas Nissan 4x4 Chile | JPVM | General 4WD | 0 | 26-10-2004 21:06:30 |
Remate de camionetas 4X4 en Quillota | Zeta. | General | 21 | 24-08-2004 20:53:52 |
QUE OPINION TIENEN DEL FORD RANGER 4X4 | Sergio Aceituno C. | Novatos | 2 | 21-08-2004 23:57:14 |